Sí, así se ven ya también (puede sonar raro, pero es así: los empleados reales de empresas constructoras se ven diferentes a los escogidos o a los que aparecen en fotos montadas).
¿Pero confirma tu conocimiento de esta empresa mi impresión de su sitio web, de que no son un contratista general clásico de catálogo? - ¿y prefieren seguir siendo un consejo secreto, o por qué no solo no tienen una descripción de servicios de construcción disponible para descargar abiertamente, sino que ni siquiera se menciona? - ¿cómo los encontraste?
Nunca juzgo por la apariencia.
En principio, ellos te construyen todo. Si traes un plano del catálogo, también se puede realizar. Pero nosotros partimos de nuestras condiciones, es decir, de nuestro terreno. Fuimos al terreno de construcción y en el lugar pensamos qué y cómo se podría construir.
Sobre la descripción de los servicios de construcción solo puedo decir que el contrato en sí era muy fácil de entender para legos y todo estaba claramente regulado, ya sea que el promotor o el contratista general se hiciera cargo de los costos. No tuvimos costos ocultos, fue inesperadamente transparente. Los recargos por cosas especiales ya estaban indicados en el contrato con suma (por ejemplo, inodoro dorado + 500,00).
Yo vengo de allí.