Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

kaho674

31.01.2020 13:31:53
¿Cómo puede ser que los oficiales de construcción capacitados en la oficina no logren elaborar un plan de desarrollo urbano legal y sin errores? Solo recuerdo el caso aquí en el foro, donde se quería asegurar la construcción de una sola planta con una regla de 3,5 m desde OK Rohdecke :
https://www.hausbau-forum.de/threads/b-plan-interpretation-traufhoehe.33626/

Ahora otra tontería:
https://www.hausbau-forum.de/threads/restriktiver-b-plan-lohnt-sich-grundstueckskauf.33669/

Se sientan juntos durante horas y gastan toneladas de dinero para producir este desastre.
Ok, donde se trabaja se cometen errores, bueno. Pero ¡estos son planes de desarrollo urbano! Que a veces tienen validez durante décadas. Se puede juntar un poco de cerebro y escribir tres frases correctas. Tampoco es como si nadie lo hubiera hecho antes. Se puede copiar.
Yo los despediría a todos.

Bookstar

31.01.2020 13:43:09
A los funcionarios no se les puede despedir, ¡esa es la rampa de desguace mejor pagada! De manera similar, las grandes corporaciones con enormes administraciones. Incapacidad pagada a precio caro.

Nordlys

31.01.2020 14:01:57
Cuidado, hielo muy delgado. Como yo mismo soy funcionario, no puedo soportar este tipo de ataques. Por lo general, no somos ni tontos ni incompetentes. Y la pérdida anual de 5,7 mil millones de Deutsche Bank tampoco la hemos causado nosotros. ¿ok?

Zauberwesen

31.01.2020 14:25:44
¿Cuál es la intención del OP?

Básicamente no solo trabajan funcionarios en el servicio público, sino también empleados "normales" como yo.

Por experiencia propia puedo decir que con los funcionarios hay ejemplos positivos y negativos igual que con los "empleados normales", solo que desafortunadamente es difícil deshacerse de los empleados negativos/perezosos/tontos.

kaho674

31.01.2020 14:35:38
Me da igual si son funcionarios o no. Solo me sorprende mucho que en documentos que realmente deben tener una validez prolongada se cometa tanta negligencia. Y eso por parte de expertos. Los errores también provocan una cadena interminable de demandas y correcciones, lo cual es totalmente desproporcionado. Y al final, cada uno construye como quiere, porque el documento es inválido.

11ant

31.01.2020 15:10:07

Los alcohólicos deben ir a algún lugar donde puedan lastimarse lo menos posible mientras trabajan. Cometer errores ahí no es tan grave. La oficina de servicios sociales no sirve, porque los tribunales actúan demasiado rápido. Así que la oficina de construcción.

Oben