Error en la bajante

• Erstellt am 22.08.2016 17:48:08

Musketier

24.08.2016 14:37:54
¿Ya se ha realizado la entrega?
Con nosotros también se corrigieron muchas pequeñas deficiencias posteriormente.

Por cierto, parece que "dein" Bauträger (si es que se trata de un Bauträger) se orienta en cuanto a precios más bien en el rango inferior.
Aquí un ejemplo de su folleto publicitario:

B. Casa unifamiliar a su elección
en Magdeburg
110 m2 de superficie habitable, 490 m2 de terreno, equipamiento de alta gama, garaje doble, sistema solar, calefacción por suelo radiante, ducha a nivel del suelo, entre otros.
solo 179.970,00 €
INCLUIDO TERRENO

Sebastian79

24.08.2016 14:40:59
¿De dónde ha determinado tu perito que la ducha no fue sellada? Eso ya no se puede ver después...

Pero es correcto, toda la parte debe estar sellada - suelo, transición suelo->pared y la pared misma!

Una chimenea de ladrillo nunca debe estar sobre el estrato... Los cables tampoco deben pasar por debajo...

Sgt.Lapdance

24.08.2016 14:42:45
No, no lo es.

Cómo una empresa calcula es asunto suyo.

Ya sea barato, económico o de precio alto hasta premium.

En Múnich podríamos añadir dos ceros más al precio de compra.

Sobre eso ni quiero escribir.

He pagado (para mis condiciones) muchísmo dinero.

¿Por qué ahora tienen que romper de nuevo los azulejos porque no hay un punto de ruptura??

No entiendo la lógica.

En mi oficio tampoco puedo permitirme chapuzas.

Sobre la ducha: ..... hay fotos, se puede ver allí.

Sebastian79

24.08.2016 14:44:10
Junta de dilatación o punto de ruptura?

Mycraft

24.08.2016 14:59:30
Solo quiero mostrarte que no todo es tan negro como tú lo ves y escribes.

Sin embargo, te entiendo perfectamente, los ánimos están alterados y tú también has pagado mucho dinero.

Nosotros aquí ya pasamos por todo eso y ninguno puede decir que su casa fue construida sin defectos... sin embargo, hasta ahora no se ha visto basura, sino defectos más o menos cosméticos... (Si aquí contara qué defectos aparecieron en algunos de nuestros vecinos, se te erizarían los pelos del cuello... pero no obstante, todo se solucionó y desde hace 5 años todos vivimos en las casas y no tenemos nada que reclamar).

También puedo entender de dónde viene tu sentimiento por la exactitud y el trabajo bien hecho... desafortunadamente, en la construcción funciona un poco diferente que en tu trabajo. Y aun los artesanos más capaces tienen días malos o puede ser que contigo hayan trabajado aprendices (lo cual es totalmente legítimo) pero no es legítimo que el capataz/encargado de obra haya dejado pasar las cosas así.

¿Qué hay en las ventanas fuera de la norma aparte de las molduras de yeso?

En la ducha, por supuesto, para proteger contra la humedad deben colocarse bandas de sellado o "piel de elefante". ¿Quién determinó que falta la impermeabilización?

Muéstrame las fotos...

Tu constructor general sin embargo tiene un precio muy bajo... eso da para pensar...

Chimenea sobre el contrapiso y electricidad debajo, por supuesto, no está bien... pero conducir la "Katjabahn" a la pared y no levantarla es absolutamente permitido. Porque tienes una barrera horizontal, entonces la Katja queda así. Se puede hacer una bandeja, pero no es obligatorio.

Los azulejos deben sacarse, porque dijiste que tus juntas de dilatación están revestidas en exceso... entonces debe sacarse una fila y la junta de dilatación debe extenderse hasta arriba. Esa fila debe ser azulejada de nuevo, como mencioné más arriba.

Payday

25.08.2016 14:03:55
yo también vengo del sector metalúrgico y puedo entender tu descontento. nunca nos hemos atrevido a tratar a uno de nuestros clientes como las empresas que engañan a los propietarios. en la construcción, según el estándar metalúrgico, normalmente SOLO se hace todo chapucero y con mentiras. si un artesano abre la boca ante un defecto legítimo encontrado por el propietario, mentirá. como ingeniero en planificación, siempre me digo que debe ser así con los artesanos, simplemente no saben pensar. lo correcto generalmente representa realmente el 80-90% del total y todo eso recibiría una nota de 2 en términos escolares. pero falta ese cierto “toque final” que realmente haría que el producto fuera bueno. como tornero, es como si en lugar de usar una escariadora H7 solo usas un taladro normal H7. el requisito mínimo en la construcción siempre es que el asunto sea técnicamente impecable. eso significa que la película de vapor es hermética, las ventanas cierran bien y el agua de lluvia exterior puede drenarse correctamente, etc... después viene la apariencia, que es lo que más reclaman los propietarios. aquí, por ejemplo, tu bajante inclinado que estéticamente no es agradable. se puede solucionar fácilmente, pero no creas que alguien cerrará correctamente ese agujero en el revoque sin una reclamación. porque pensar simplemente no está incluido y a los artesanos tampoco les importa. tuve que reclamar y hacer reparar un punto con fugas en el pórtico 3 veces. hasta ahora no sé si está sellado porque no ha llovido de nuevo. las travesaños transversales de 60 cm tienen la unión en cuña de madera 5 cm antes del final de la madera. eso también se podría hacer mejor o al menos montarlo donde no se vea tanto. en cambio, esa pieza cuelga justo en el área visible de la terraza cubierta. esto es exactamente lo que quiero decir con no pensar. “son solo artesanos” es lo que siempre se dice... además, el propietario es simplemente un cliente tonto y normalmente no vuelve. en el sector metalúrgico solo tienes unos pocos clientes y siempre vuelven, si la calidad es buena. en la construcción eso es raro, ¿o ya tienes la segunda casa en planificación? ¿familiares aconsejan, etc.? los otros no son mejores... después de unos meses, no se ven algunas cosas visuales tan críticamente, se “pasa por alto”. técnicamente, todo debe estar impecable y especialmente en cuestiones de hermeticidad (los daños por agua son un problema) hay que ser realmente exigente. pero un comentario del perito “en 2-3 años todo estará negro” no es una afirmación fundamentada. ¿por qué, cómo, qué? se puede decir mucho. o no es hermético ya y no dura dos días (porque el agua sale de las bases de enchufe en la planta baja) o está bien. cosas de duchas de suelo con azulejos son de todos modos un caso súper especial.