Error en la bajante

• Erstellt am 22.08.2016 17:48:08

Payday

26.08.2016 14:20:54

hablo de la ingeniería mecánica, no del sector metalúrgico de la construcción. no podemos tratar a nuestros clientes como las empresas constructoras tratan a los propietarios.
construimos para una empresa muy cara (rango de precios por encima de Viebrockhaus) y en total también obtuvimos una buena casa. eso también lo escribí, que en términos de notas escolares sería un 2. pero siempre son los últimos porcentajes los que hacen la diferencia. y JUSTAMENTE esos regularmente se quedan en el camino en la construcción. en vez de admitir el error se usa la excusa estándar número 1: "así es como debe ser".
como ingeniero con 4 semestres de estática, tuve que escuchar que vigas voladas sin soporte estarían estáticamente bien si tuvieran que aguantar 20m² de techo. les dije que estaba flotando en el aire y se caería con la primera nieve. respuesta del jefe de obra y del capataz (ambos con más de 20 años de experiencia): "tienes que confiarnos que sabemos lo que hacemos". incluso les pude demostrar con cálculos que era un error, pero no pudieron ser convencidos de que la viga estaba suspendida en el aire.

se trata del punto con los 7,5 m. ahí no descansa en ningún lugar sino que se sostiene con dos tornillos en la madera de la cabeza del viga.
la viga debajo también está flotando en el aire y también se sostiene solo con unos pocos tornillos. eso es una barbaridad desde el punto de vista estático. amenacé con "por favor, un certificado estático para eso" y luego les brillaron los ojos y alargaron la viga inferior hasta el suelo, así que toda la situación ahora está bien. solo que, ¿por qué hay que discutir 20 minutos aunque está completamente claro que hicieron chapuza?
como dije, empresa renovada muy grande con maestros carpinteros expertos y veteranos en el lugar.

y así fue de problema en problema. siempre la misma cantaleta. primero hacer algo mal, luego afirmar que no está mal, luego tratar de justificarse y después arreglarlo a medias.

nosotros en ingeniería mecánica no hacemos eso...

Sebastian79

26.08.2016 14:26:44
¿Y eso es para ti la prueba de que todos trabajan así? Como tantas veces en tus explicaciones: ignoras los contraargumentos, no respondes, no tomas posición...

77.willo

26.08.2016 15:35:03
También estamos construyendo con un proveedor muy caro; hasta ahora, en tres citas con peritos no ha habido ningún defecto. ¿Es esto ahora la prueba de que no existe chapuza, o de que el perito comete errores?

andimann

26.08.2016 15:57:58
Hola,

Si en tres citas realmente no encuentra absolutamente nada, eso sí que me preocuparía en verdad....

Saludos cordiales,

Andreas

Sgt.Lapdance

26.08.2016 18:43:32
Mi esposa estaba hace un momento en la casa.

Junto con un hombre de la asociación de aguas residuales.

Nuestra estación de bombeo necesita 400V. Está conectada a 230V.

No tenemos agua ni descarga de inodoro.

Nos ofrecieron alquilar un baño químico..........

¡Voy a invertir todo el dinero que tengo en un juicio contra esta empresa!

¡Este "electricista" es un chapucero!

El hombre tampoco viene a nuestra casa para arreglar su chapuza. Lo niega todo y lo culpa a otros.

¡Ya no sé qué hacer!

costa

26.08.2016 20:28:51

Estas y otras de tus afirmaciones demuestran que en realidad no tienes ni idea de lo que ocurre en la construcción.
Leyendo entre líneas, un artesano ha sido demasiado torpe en la escuela, si no, habría aprendido algo decente.