Error en la bajante

• Erstellt am 22.08.2016 17:48:08

77.willo

26.08.2016 20:31:27

Estoy bastante relajado en este momento. Nos da una buena impresión y ha explicado todo lo que ha revisado con detalle. Y de momento, efectivamente, no ha encontrado nada. También supervisa varias obras del mismo promotor y ya había dicho antes que generalmente hay pocos problemas. Pero esperemos, recién hemos llegado a la parte eléctrica...

DG

26.08.2016 22:06:45

Solo se puede esperar que tengas un buen abogado especializado en derecho de la construcción que te lo impida.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

Bauexperte

26.08.2016 22:40:32

Aquí publicas alegremente y también *de igual forma* a trozos "defectos" en tu proyecto de construcción; eso lo borraría con seguridad si estuvieras en la parte moderada y mencionaras el nombre de tu proveedor. Hasta ahora sin sustancia reconocible. Resultado hasta ahora: otros usuarios se sienten llamados a desacreditar a todo un sector profesional.

¿Qué tal si finalmente revelarías *qué* construiste a *qué* precio?

Saludos, experto en construcciones

EinMarc

27.08.2016 09:29:13
Sobre la "industria del metal" debo decir:
Que no se hace chapuza... Soy metalúrgico de corazón, tanto a nivel aficionado como profesional. Y Dios sabe cuántas chapuzas se hacen...
Ya sea la bola del rodamiento que ajusta la holgura demasiado grande en la parte superior (donde por lo general se mide...) o la grasa más espesa que rellena el espacio demasiado grande, etcétera. ¡Podría hablar HORAS sobre esto!

Es LO MISMO en todas partes:
You get what you pay for. Y además entra en juego la suerte y la desgracia :D
Significa:
Puede salir bien o mal ;)

Construcción, ingeniería mecánica, tecnología de vehículos, da igual. No existen garantías absolutas en la vida, y si uno quiere asegurarse de que sus exigencias sean cumplidas, debe ocuparse por sí mismo de que así sea. Si eso se logra con más dinero o con más control o con más dinero para control, eso queda a criterio de cada uno y debe decidirse caso por caso. Solo con buenas palabras rara vez funcionará. Más bien suerte y sentido común ;)

Según mi (muy poca) experiencia en construcción y mi evaluación actual, temo también que tengo exigencias mayores que las que suelen tenerse en la construcción. Pero por eso también buscamos un buen arquitecto y un perito independiente. Y a ambos les expondré detalladamente cuáles son mis exigencias. Ellos me dirán qué es justo y qué no. Y que se cumpla lo que es justo será entonces su trabajo. Pero también tendré que pagarlo, porque yo mismo no puedo... así es la vida

Mycraft

27.08.2016 09:43:04
Yo diría lo siguiente:

¡Cometer errores durante la construcción va a pasar! Solo hay que reconocerlos a tiempo y actuar. Pero no es necesario amenazar con el abogado inmediatamente, aunque ya no se quiera ver a la empresa/al trabajador en la obra. Todos son solo personas y una conversación objetiva a menudo produce milagros.

También hay que decir que realmente se necesita todo por escrito... si alguien dijo algo en algún momento en algún lugar... no importa.

Yo también tuve problemas en mi construcción con:

- Albañilería
- Techo
- Puertas interiores
- Enlucido interior
- Fontanería
- Electricidad
- Carpintería de ventanas
- Carpintería de escaleras
- Albañilería seca en general

Como se puede ver, prácticamente todos los oficios están involucrados. Sin embargo, casi todos los defectos se detectaron y solucionaron a tiempo. Todo lo que ya no pudo ser reparado se adaptó lo mejor posible y se concedió una rebaja o se prolongó la garantía por años.

Bieber0815

29.08.2016 22:46:07

Eso es lo que siempre nos han dicho. Todavía estoy esperando al contratista que luego explique en una nota adicional qué medidas se han tomado para minimizar la probabilidad de que ocurran errores.

¿Por qué no se evitan desde un principio? ¿No sería eso más tranquilo para todos?

Puede que siempre quede algo. Sin embargo: mi impresión subjetiva y no autorizada sobre la construcción: a la gente en cierto modo no le importa. No se vislumbran mejoras, no se aprende de los errores. No se toman medidas para mejorar.