Para mí es diferente. Hubo algunas cosas que eran importantes para mí. Por ejemplo, los azulejos del baño, en los que no pude realizar realmente el deseo de un diseño mediterráneo como quería, porque simplemente no había azulejos apropiados. Por eso estuve mucho tiempo buscando los azulejos y hasta algunos los traje de Chequia (mi marido ya estaba un poco molesto). Ahora me alegro todos los días de mi baño y sobre todo de la ducha abierta, que transmite sensación de vacaciones.
Con las paredes no fui tan pedante. Ahí hicimos Q2 y pintamos directamente. Pero de todas formas hay tantas cosas delante, o cuelgan cuadros o van a colgar cuadros, y en parte también va a haber algo de color, eso nos parece totalmente correcto. Y si alguna vez no me gusta una pared, simplemente la cambiaré en el futuro.
Por lo demás, me alegro todos los días de nuestra nueva casa. Todo casi ha salido tal como nos lo habíamos imaginado. Y es mucho más bonita que la casa vieja. También sin KNX, ventilación controlada del espacio habitable, etc. Se vive simplemente bien en ella.