¿Tenéis una tendencia al perfeccionismo en lo que respecta a la casa?

• Erstellt am 05.01.2022 09:25:25

Pinkiponk

05.01.2022 10:55:31

Eso nunca fue una opción para mí. Al contrario, he estado trabajando sin interrupción desde los 17 años. ;-) Pero no deberíamos profundizar más aquí, a menos que vengas a nuestra jornada de puertas abiertas, que ya he anunciado varias veces aquí. :)

rick2018

05.01.2022 11:39:15
Entonces, en nuestra casa hemos alcanzado el 99,x%. Fueron más de 2 años de planificación meticulosa y luego un poco más de un año de fase de construcción en la que estuve casi todos los días en el lugar durante varias horas o todo el día. Debido a la construcción de hormigón visto, también hay que planificar de esta manera…

Ysop***

05.01.2022 12:26:00
Personalmente, generalmente soy del equipo Pareto y con eso me va bien en la vida :) Pero hay cosas que (para mí) son importantes y ahí me aseguro de que también sean lo mejor posible. Así es también con nuestra renovación. Habitaciones importantes (y la técnica, pero eso no por mi parte) se planifican con detalle, por ejemplo. Invertimos tanto dinero que quiero que el resultado sea el mejor posible.

Con honestidad, a veces me he preguntado por qué ustedes construyen de nuevo. Porque tenían una casa, si no recuerdo mal, ¿no?

Saludos

Hangman

05.01.2022 12:30:55
¿Qué es perfecto? Mi mejor amigo ha comprado una casa antigua realmente grandiosa que, sin embargo, es más bien subóptima para una vida con tres hijos y el trabajo que realiza en casa como diseñador gráfico. Su despacho ahora es la sauna en la caseta del jardín... pero quiere mudarse a la despensa. Para él eso es perfecto: los cinco están envidiosamente relajados y súper felices en su casa.

11ant

05.01.2022 13:04:16

... y si no recuerdo mal, a unas cuatro horas en coche del nuevo lugar de residencia ...

Pinkiponk

05.01.2022 13:34:04

Nos mudamos de Baden-Württemberg a Sajonia por mi deseo.

Para mí siempre estuvo claro que, al alcanzar la libertad financiera, me mudaría a otro lugar. Y que fuera el distrito de Leipzig es una feliz coincidencia; nunca hubiera podido planear algo tan maravilloso como ha resultado ser. :)

Oben