¿Tenéis una tendencia al perfeccionismo en lo que respecta a la casa?

• Erstellt am 05.01.2022 09:25:25

ypg

05.01.2022 10:24:07

Recuerdo muchas preguntas tuyas que harían pensar a un lector ajeno que, a tus poco más de 20 años, viviendo en un departamento en un edificio, te lanzaron a la vida porque se iba a construir la casa, sin haberte enfrentado nunca a la vida ;)

Pero no es grave:
Prefieres ocuparte de la persona que hace la afirmación, en lugar de prestar atención al contenido aquí, y en esa curiosidad por la persona olvidas enfocarte en sacar algo para el asunto en sí de la pregunta/respuesta.

Yo solía ser muy “puntilloso” y perfeccionista (profesionalmente debo ser meticuloso).
Afortunadamente, con la edad soy un poco más relajado en cualquier situación. En mi opinión, la vida no se trata de alcanzar el 100%, sino de estar satisfecho. (Algunos no alcanzan nada y están contentos).
En la vida privada y profesional se avanza bastante bien si se tiene un objetivo claro y se piensa en ello. Uno cuestiona y también busca opiniones. El problema en muchas áreas de la vida puede ser no saber cómo interpretar las opiniones o usarlas para uno mismo. Si en mi trabajo pregunto cómo llenar el formulario de la mejor manera, no sirve de nada si al día siguiente no lo cumplo. Con esa actitud incluso podrían despedirme.
¿Podría alguien reconocerse en la planificación del plano como , si casi todos los buenos consejos se descartan con un “ah, eso lo hacemos después”, o “la edad no es mi tema, de todos modos viviremos en otro lugar” o “la planificación de la cocina no me importa”? En realidad, no te importaba nada de lo que te aconsejaban. Eso me parece un poco sin rumbo… Lo importante es una casa romántica con muchas rosas y flores. Pero ese eres tú y está totalmente bien. Te mandan a la ferretería por clavos y madera, y vuelves con flores :)

Y sí, creo que la mayoría piensa diferente: ya sea 100% o no, hay un plan, se reflexiona sobre él. Y los planes también se cambian legítimamente. El porcentaje no importa. Otros quizá lo vean distinto :)
Ahora estoy seguro de que ni siquiera quieres saber lo que preguntas, sino simplemente charlar con nosotros :p

Nida35a

05.01.2022 10:24:39

llorar, pero no queremos salir de aquí ya

driver55

05.01.2022 10:31:50
¿Hay algo concreto sobre eso? Mucho escrito, nada transmitido. :D

Pinkiponk

05.01.2022 10:37:02

De hecho, siempre me he esforzado por crear una especie de idilio y rara vez (¿o nunca?) he tenido que abandonarlo. Pero así también me gusta. (Hay excepciones, por ejemplo, el aumento de precios a corto plazo.)

minimini

05.01.2022 10:40:45
Nuestra casa completa es ya de por sí un compromiso, por eso no me he detenido mucho en la división de azulejos, etc. ;-) todo se irá resolviendo... Con un niño pequeño tampoco tengo tiempo para perderme en planificaciones eternas. Eso lo haré todo para mi residencia de ancianos :-)

ypg

05.01.2022 10:46:42

¿Se pudo/se puede encontrar a alguien como tú en el mundo laboral? Sería lógico si le has cubierto la espalda a tu marido en casa en el clásico rol femenino.

Oben