¡De verdad que también tengo miedo de eso! ¿Podrías nombrar dos o tres cosas en las que te haya pasado eso a ti?
Con diferencia, me he empeñado más en la planificación de la cocina. Más tarde, también en el baño y el vestidor. Para que todo allí sea (desde nuestro punto de vista) perfecto.
Luego, por ejemplo, se prestó menos atención a cosas como las posiciones de la entrada y salida de aire para la ventilación controlada de la vivienda (tendrán que corregirlo en la sala de lavandería y en el dormitorio infantil), la dirección de apertura de las ventanas (hay varias ventanas con las mismas medidas, ahora pude hacer que las intercambiaran entre sí para que la dirección sea la correcta).
También, por ejemplo, el electricista planificó en la sala de estar una fila de 6 interruptores como dos filas de 3 interruptores una junto a la otra (se corregirá :D), y algunas otras ubicaciones de interruptores que tenían menos sentido...
Aquí y allá se eliminaron o movieron paredes/posiciones de puertas en el plano. Y estoy seguro de que aún se agregarán algunas cosas y que seguramente ya he olvidado algunas también :)
Por ahora, todo sigue siendo con esfuerzo o con €€..