Voki1
16.10.2015 08:13:50
La situación del mercado permite un modelo de negocio que está impulsado por la maximización de beneficios. Si trabajara en el sector de la construcción, no me resultaría especialmente difícil elegir entre a) una planificación laboriosa y constante adaptación a los deseos de propietarios complejos y poco experimentados o b) propietarios 08/15 que simplemente quieren tener una casa y a quienes solo tendría que adaptar ligeramente mis casas modulares.
Aquí también a veces tengo la sensación de que la expectativa (en esencia no errónea) hacia el empresario, de que este debe estar sonriendo ampliamente con un globo en la mano y atender de manera amable cualquier deseo imaginable, en realidad está fuera de lugar. El empresario quiere. Ganar. Dinero. Y en este momento le resulta bastante fácil.
Aquí también a veces tengo la sensación de que la expectativa (en esencia no errónea) hacia el empresario, de que este debe estar sonriendo ampliamente con un globo en la mano y atender de manera amable cualquier deseo imaginable, en realidad está fuera de lugar. El empresario quiere. Ganar. Dinero. Y en este momento le resulta bastante fácil.