kaho674
14.10.2015 13:52:46
Quizás el proyecto no sea factible o solo sea difícil de implementar. Muéstranos lo que habéis ideado. De lo contrario, realmente es extraño.
Hola,
Me surge la pregunta, ¿cómo has llegado a tu elección, según qué patrón quieres elegir un posible socio constructor?
Hay proveedores que solo pueden ofrecer sus casas de catálogo a bajo precio; cualquier desviación cuesta desproporcionadamente más dinero. Luego está la llamada fracción barata, donde un supuesto chollo al final del día se convierte en una casa de oro; una vez que se consideran todos los deseos de equipamiento. Su enfoque está en lo barato; todo lo que se aparte de este propósito empresarial debe comprarse caro adicionalmente.
Luego hay proveedores a los que les da igual empezar con una hoja en blanco; así trabajamos nosotros también. La estabilidad estructural se elabora solo cuando se tiene la licencia de construcción sin condiciones. PERO - los proveedores que trabajan así también tienen una exigencia diferente, la de entusiasmar a los potenciales propietarios con su oferta. En sus [BB] no encontrarás un aislamiento de 180 mm, ni un formato de azulejo de 25 x 25; sus precios de oferta reflejan desde el principio un estándar medio. Por supuesto, siempre hay margen hacia arriba.
Escribes que tienes ideas bastante concretas sobre la distribución de las habitaciones. ¿Alguna vez se ha pronunciado algún(a) vendedor(a) al respecto? ¿Es este diseño - supongo que eres leg@ - en absoluto construible? ¿Has señalado en las conversaciones anteriores que estás dispuesto(a) a adaptarte a posibles cambios en la casa de tus sueños? Y en general: ¿has transmitido tus ideas en una conversación personal o solo has solicitado una oferta por correo electrónico? En este último caso podría entender que no recibas ofertas; yo las rechazo amablemente. Elaborar solo una oferta comparativa no me vale el esfuerzo de tiempo; ¡cada oferta necesita explicación!
ACK
Solo que, de abril a mediados de octubre tener tan poca sustancia en las manos, es extraño y explica la reacción de los usuarios aquí.
Saludos, Bauexperte
Ahora mismo voy a poner el plano de planta que más o menos nos gustaría.
¡Perfecto!
Entonces por favor mira aquí antes:
Así evitarás a los usuarios que ayudan muchas preguntas
Saludos, Bauexperte
Sí, puedes hacerlo; solo añade el enlace a esta discusión aquí también.Entonces creo un nuevo hilo y lo enlazo aquí, ¿sí?