No reciben ofertas/presupuestos

• Erstellt am 13.10.2015 21:13:05

kaho674

14.10.2015 13:52:46
Quizás el proyecto no sea factible o solo sea difícil de implementar. Muéstranos lo que habéis ideado. De lo contrario, realmente es extraño.

NullVier

14.10.2015 14:36:10

Al primero lo encontramos mediante una visita a una casa modelo (contacto personal en el lugar). Al segundo lo encontramos porque esta empresa había construido una casa en la zona (contacto telefónico). El siguiente fue una recomendación de un colega de mi marido (contacto telefónico). Un proveedor con el que estamos en contacto lo encontré por internet (contacto telefónico o por correo electrónico, no recuerdo bien). Luego contactamos con una empresa recomendada por un colega de mi hermana (contacto por correo electrónico). Y también contactamos con dos empresas locales cuyos coches se ven a menudo por aquí (contacto telefónico).

Entre ellos hay empresas locales, así como otras que tienen socios de ventas en todo el país y venden tanto casas tipo como casas con planificación individual.

Tuvimos conversaciones personales. Siempre presentamos bocetos, enfatizando que solo era un diseño personal que podía cambiarse.

Ahora mismo pongo el plano que más o menos nos gustaría. Como dije, no estamos aferrados a él y estamos abiertos a propuestas de cambio por parte de las empresas constructoras. Pero algo hay que empezar.

Bauexperte

14.10.2015 14:39:21

¡Genial!

Entonces, por favor, échale un vistazo aquí antes:

Así evitarás que los usuarios que ayudan aquí tengan que hacer muchas preguntas.

Saludos, experto en construcción

NullVier

14.10.2015 14:48:48

oh ok, entonces lo publicaré mejor esta noche, porque no tengo tiempo para dar todos los detalles ahora. Entonces haré un hilo nuevo y lo enlazaré aquí, ¿sí?

kaho674

14.10.2015 14:49:27
¿O quizás viven en medio de la nada? También tuvimos algunas empresas que simplemente no querían venir hasta nuestro pueblo.

Bauexperte

14.10.2015 15:35:04
Sí, puedes hacerlo; solo añade el enlace a esta discusión aquí también.

Saludos, Bauexperte

Oben