Payday
11.06.2016 12:52:33
moin
tengo una pregunta sobre nuestro plan de desarrollo.
este dice:
Ahora un vecino ha construido un departamento anexo, otro está construyendo claramente una villa urbana con 2 unidades de vivienda (2x exactamente el mismo plano, cuarto de servicios accesible desde afuera, etc.). NINGUNA parcela alcanza los 1000 m², la parcela más grande en la zona residencial tiene 900 m².
¿Cómo puede alguien tener permitido construir algo así? Me cuesta creer que alguien haga algo así por su cuenta o que la oficina se deje engañar. ¿Dónde está el truco para que esto esté permitido?
En caso de duda, esto puede salir muy caro, ya que no se puede cambiar así como así.
tengo una pregunta sobre nuestro plan de desarrollo.
este dice:
- Forma de construcción zona residencial general: solo se permiten casas unifamiliares según §22 párrafo 2 de la Ordenanza de Uso del Suelo
Medida del uso edificable, forma de construcción:
2.3 En las zonas residenciales generales se permiten un máximo de dos viviendas por edificio residencial. También se consideran edificios residenciales aquellos edificios que se utilizan principalmente para vivienda.
2.4 En la zona residencial general, en los edificios residenciales, se permite un máximo de una unidad de vivienda por cada 1000 m² de terreno comenzados.
Ahora un vecino ha construido un departamento anexo, otro está construyendo claramente una villa urbana con 2 unidades de vivienda (2x exactamente el mismo plano, cuarto de servicios accesible desde afuera, etc.). NINGUNA parcela alcanza los 1000 m², la parcela más grande en la zona residencial tiene 900 m².
¿Cómo puede alguien tener permitido construir algo así? Me cuesta creer que alguien haga algo así por su cuenta o que la oficina se deje engañar. ¿Dónde está el truco para que esto esté permitido?
En caso de duda, esto puede salir muy caro, ya que no se puede cambiar así como así.