MartinaW
16.09.2017 11:58:05
Lo que publiqué primero fue el acuerdo y TODO lo más reciente que tenía el banco. Ella dijo que el resto lo tendría mi madre, ya que mi madre recibe más documentos que el banco. Sin embargo, en mi opinión, TODA la información importante también debe estar en el banco, porque si no, cualquiera podría venir y inventarse sus propias condiciones. En cualquier caso, aunque la tasa de interés haya llegado a estar en 10.8% en algún momento, desde entonces debería haber bajado constantemente y no estar, como en el ejemplo de 2014, fija en 7.5%. Entonces no sería un préstamo variable. La señora dijo que la tasa de interés puede moverse COMO MÁXIMO 1% hacia arriba o hacia abajo. Pero 5.5% ya es otra historia. Ahora voy a contratar a un abogado para que lo revise. Una pregunta más. ¿Deberíamos hacer la reestructuración ahora directamente y luego consultar a un abogado? Tuve la sensación de que la señora del banco estaba algo nerviosa... y quiso calmarnos así, y luego ofreció una cita con el nuevo director del banco. ¿Podría ser que este nuevo préstamo sea rechazado? Algo así como que si nos demandan, no nos mostrarán comprensión. Entonces podríais cancelar el préstamo con vuestro propio dinero, pero no os concederían un nuevo préstamo con tasa baja.