Eso parece bastante plausible.
Ahí casi nada es plausible, ya que Danwood es un constructor de casas prefabricadas que construye sus casas incluyendo el revestimiento exterior y los costos estructurales, y también incluye la dirección de obra.
Family Casa con 110 m2 y lista 245k debería ser la base
¿En serio? No conozco la descripción actual del servicio de construcción. Por lo que sé, no sé si se pueden manejar con 0€ en fontanería y 0€ en trabajos de alicatado.
Si miro rápidamente la página de Danwood Family, veo bastante rápido que no hay puertas interiores incluidas en la casa, pero sí el revestimiento.
Por lo tanto, no entiendo tu lista en absoluto.
Los datos básicos provienen todos del vecino que construyó con otro fabricante.
El fabricante no tiene importancia en los costos de conexiones. Para eso se contacta con la compañía de agua y el proveedor de electricidad del municipio y se obtienen los costos exactos al céntimo.
Pero a mí me interesa más, tomando en cuenta vuestra experiencia, determinar si el presupuesto es suficiente en general o si estoy interpretando algo importante mal o he olvidado algo.
Bueno, sí deberías hacer correcciones. Hay varias cosas mal interpretadas. Hay una gran diferencia si hay que pagar 800€ o 8000€ por las conexiones.
Cocina y fotovoltaica son dos cosas diferentes y tienen sus propios costos.
Falta la electricidad provisional de obra y el agua de obra.
Tampoco sabemos si vas a poner los suelos tú mismo. Un artesano cuesta, pero cuánto varía según la región.
No sabemos nada del terreno (dificultades, pendiente). En eso influyen muchos costos dependientes del terreno.
Y como ya dije: Aquí hay un hilo específico de Danwood donde deberías hacer tu pregunta.