Planificación de cultivo / Cambio

• Erstellt am 03.08.2017 10:08:30

halmi

04.08.2017 14:38:34
Tus padres son en realidad un muy buen ejemplo de que no siempre es sensato tener una vivienda propia a toda costa.

Aquí te estás dando vueltas maravillosamente en círculo todo el tiempo. Siéntense todos juntos y hablen la opción. Si al final solo sale un compromiso perezoso, mejor déjenlo.

Just my 2 Cents

Xorrhal

04.08.2017 14:41:39

De los 200.000€, solo 90.000€ fueron precio de compra y 20.000€ el pago a la hermana. Que aproximadamente el 75% de los 90.000€ del precio de compra se haya invertido de nuevo en la renovación es otro asunto, pero no estaba planificado ni acordado de antemano. Para ello se hicieron cosas que tampoco estaban planeadas previamente.

Además, en 2011 no estaba casado ni pensaba en tener hijos. Ya estaba con mi esposa y queríamos mudarnos juntos. Que en algún momento seguirían la boda y los hijos también estaba claro. Pero que nos alegraría tanto tener niños, y que llegarían a ser tres, no lo sabíamos entonces, y la posibilidad de una ampliación seguía estando abierta.

Zaba12

04.08.2017 14:52:37
No tienes que justificarte aquí. Los niños y la casa tienen su razón de ser.

La idea de me parece buena. Reúnanse antes de la primera cita con el banco y hablen de todo.

No es necesario convocar al consejo familiar con una idea ya definida. Así puedes aclarar las finanzas y las ideas con todos. Y luego ir al banco con una idea común.

kaho674

04.08.2017 15:56:05

Por supuesto que no. Tampoco lo hizo el OP, como ya dijo. Pero el niño ya está en el pozo o mejor dicho en la casa.

Esa es otra pregunta completamente diferente. Es decir, ¿puede el OP permitirse 3 hijos?
Sea cual sea la respuesta, no puedo esperar de mis padres que sacrifiquen su obra de vida por mi deseo de tener hijos. Creo que el OP piensa igual.

kaho674

04.08.2017 17:27:03
Ok, aquí otro enfoque completamente diferente. Espacio abierto como centro - sin pasillos - sin desperdicio de espacio. Seguramente se puede optimizar el reordenamiento de los muebles. La cocina también es posible como una sola línea en la parte inferior del plano. El aislamiento acústico es sin duda un tema aquí, tengo que planificarlo desde el principio en la construcción. La separación del sótano es fácil con una puerta después de la escalera.

kaho674

04.08.2017 19:04:42
Variante de amueblamiento

Oben