rayigen85
27.11.2013 20:07:26
Hola,
plane construir una casa unifamiliar con mi familia.
Para ello ya hemos visitado a varios constructores y ahora estamos concretamente en una reunión con un arquitecto que nos ha hecho la siguiente oferta a precio cerrado.
Mi pregunta sería si, en vuestra opinión, el precio se encuentra dentro de un rango razonable.
Datos de la casa:
-Superficie habitable: 166m², superficie base 177m²
-Volumen construido: 700m³
-Altura del muro en obra gruesa 1885mm
-Inclinación del techo 26°
-Fachada cambiable
-Tejas de arcilla
-Chimenea
-14 persianas eléctricas
-Calefacción por suelo radiante en toda la casa
-Ventanas en la planta superior en los lados del alero y en los lados del frontón
-Drenaje incluido
-Instalación de obra, dirección de obra, supervisión de obra incluidos
-Energía eléctrica de obra, agua de obra y consumos incluidos
-sin sótano
-Dimensiones exteriores 12m x 9m (más 2 construcciones anexas en los lados del alero)
-KfW 70, triple acristalamiento 0,7uG, aislamiento mejorado, losa de suelo aislada
-Calefacción de gas WOLF con solar para agua sanitaria - ¿Dónde se sitúa WOLF en precio comparado?
-2 baños
-Planta baja con habitación de huéspedes, cocina abierta, ducha/WC y cuarto de servicios
-Planta superior distribuidor, 2 habitaciones infantiles, dormitorio con vestidor, baño
-Ático sin habilitar
No están incluidos en el precio los objetos sanitarios, trabajos de alicatado, alféizares, trabajos de pintura y empapelado ni revestimientos de suelo.
Estos trabajos planeo realizarlos por mi cuenta.
Gracias de antemano por sus respuestas.
plane construir una casa unifamiliar con mi familia.
Para ello ya hemos visitado a varios constructores y ahora estamos concretamente en una reunión con un arquitecto que nos ha hecho la siguiente oferta a precio cerrado.
Mi pregunta sería si, en vuestra opinión, el precio se encuentra dentro de un rango razonable.
Datos de la casa:
-Superficie habitable: 166m², superficie base 177m²
-Volumen construido: 700m³
-Altura del muro en obra gruesa 1885mm
-Inclinación del techo 26°
-Fachada cambiable
-Tejas de arcilla
-Chimenea
-14 persianas eléctricas
-Calefacción por suelo radiante en toda la casa
-Ventanas en la planta superior en los lados del alero y en los lados del frontón
-Drenaje incluido
-Instalación de obra, dirección de obra, supervisión de obra incluidos
-Energía eléctrica de obra, agua de obra y consumos incluidos
-sin sótano
-Dimensiones exteriores 12m x 9m (más 2 construcciones anexas en los lados del alero)
-KfW 70, triple acristalamiento 0,7uG, aislamiento mejorado, losa de suelo aislada
-Calefacción de gas WOLF con solar para agua sanitaria - ¿Dónde se sitúa WOLF en precio comparado?
-2 baños
-Planta baja con habitación de huéspedes, cocina abierta, ducha/WC y cuarto de servicios
-Planta superior distribuidor, 2 habitaciones infantiles, dormitorio con vestidor, baño
-Ático sin habilitar
No están incluidos en el precio los objetos sanitarios, trabajos de alicatado, alféizares, trabajos de pintura y empapelado ni revestimientos de suelo.
Estos trabajos planeo realizarlos por mi cuenta.
Gracias de antemano por sus respuestas.