Estimación de costos estilo Bauhaus

• Erstellt am 08.11.2018 14:24:27

Zaba12

17.11.2018 14:32:21
¿No esperas ahora una respuesta válida a esta pregunta, verdad?

Bertie

17.11.2018 14:33:44
Tu afirmación también corresponde a mis pensamientos.

Bertie

19.12.2018 23:10:45
Me pongo en contacto. Hay avances. En el nuevo año se presentará la solicitud de construcción. Primero se hablará con el ayuntamiento sobre el tipo de edificación, pero pinta bien.

Con el arquitecto hemos llegado a un acuerdo, todos los precios que él ha calculado son actualmente más altos que las ofertas que ya hemos obtenido. Estructura, fachada, solado, ventanas, tejado, todas empresas reconocidas que hemos consultado y recomendado.

Estoy un poco contento de que lo hayamos hecho así y ahora esperamos que todo salga bien. Por supuesto, las ofertas no podían ser exactas, porque por ejemplo aún falta hacer el cálculo térmico, pero aún así se puede ver esta orientación, hasta ahora nos hemos encontrado con empresas comunicativas y no con empresas que digan, ya estamos ocupados. También suelen tener tiempo, aunque todas dicen que hay mucho trabajo.

Ahora puedo dormir tranquilo de nuevo, después de que las declaraciones aquí en el foro y también las estimaciones de costos me hayan alterado mucho, además hay que decir que uno realmente elige la casa por sí mismo. Se hace evidente al ver cómo se acumula una suma así.

Oben