Crédito para construcción basado en el empeño de un portafolio de acciones

• Erstellt am 22.05.2017 07:05:45

Gotthilf

22.05.2017 21:13:54

Entonces, por favor, ayúdame a aclararlo. No encontré nada en Google. Gracias.

toxicmolotof

22.05.2017 21:57:14
RK = Clase de riesgo

Y como no habrá una delimitación 100% exacta, será difícil. Pero de manera aproximada se puede decir:

RK1: inversiones garantizadas por depósito como cuentas de ahorro diarias, a plazo, depósitos a plazo fijo, libretas de ahorro, planes de ahorro, contratos de construcción de vivienda o bonos hipotecarios y fondos monetarios europeos

RK2: valores con interés fijo, bonos con buena solvencia, fondos de renta fija europeos y fondos cercanos al mercado monetario

RK3: acciones, fondos de acciones con valores estándar europeos, fondos internacionales de renta fija, acciones y fondos mixtos

RK4: acciones y fondos de acciones con valores estándar europeos y extraterritoriales, certificados, bonos en moneda extranjera con solvencia media

RK5: bonos altamente especulativos, acciones extranjeras secundarias, warrants, futuros, opciones

Siempre son posibles desviaciones hacia arriba y hacia abajo, además esta enumeración está lejos de ser exhaustiva y completa...

toxicmolotof

22.05.2017 22:07:10

Me gusta cuando personas que no tienen ni idea mezclan diferentes temas.

"Exprimir la línea de crédito" - Riesgo, para ser exactos riesgo opcional, se puede abordar con estadísticas y modelos para determinar si es un drama o no. Pero el banco debe asegurar el riesgo crediticio latente, es decir, también los fondos que no se han utilizado pero que pueden ser utilizados.

Alex85

23.05.2017 06:32:42
Y me gustan tus publicaciones, en las que presumes tu cualificación como experto en el sector, después de todo trabajas en un banco (Sparkasse?), pero en la realidad se encuentra algo muy diferente.

toxicmolotof

23.05.2017 08:12:23

Simplemente intervengo cuando hay tonterías. Lo que hagas con eso es asunto tuyo. Tampoco creo que necesites explicarme mi trabajo, que en todos los bancos se parece más o menos. No importa si se trata de una Sparkasse, un banco cooperativo, banco privado, gran banco o banco especializado.

Por cierto, el tema del aporte de capital propio desde el punto de vista regulatorio no pertenece a esto.

Pero podemos gustosamente discutir en otro hilo o en privado sobre cuál es la tarea de los distintos grupos bancarios y fintechs, qué se encuentra dónde y cómo, y cuál es mi opinión sobre las distintas áreas y su comportamiento, incluida la gestión de rentabilidad.

Alex85

23.05.2017 08:17:02
No, no necesitamos discutirlo. Porque alguna directiva que se aplique de cualquier manera es simplemente una teoría irrelevante. El autor del tema pregunta por soluciones y no por una lección. Yo proporcioné un informe de experiencia y nada más. Cómo Flatex (biw Bank) lo gestione internamente es completamente irrelevante.