MSDriver
10.05.2013 23:07:52
Que la empresa constructora intente desacreditar a mi propio perito me harÃa sospechar de inmediato. También he escuchado muchas veces de personas que han contratado un perito externo, pero hasta ahora nunca ha habido problemas. Como dijeron los interlocutores anteriores: los defectos deben ser corregidos y son los peritos quienes los detectan.
En cuanto a las inspecciones de TÜV, al principio también me pareció extraño. En nuestra empresa constructora es asÃ: tenemos un seguro de garantÃa incluido en el alcance de los servicios, que pertenece a la misma empresa que realiza las inspecciones de TÜV. Por lo tanto, el TÜV tiene un gran interés en detectar correctamente todos los defectos.
Saludos MSDriver
En cuanto a las inspecciones de TÜV, al principio también me pareció extraño. En nuestra empresa constructora es asÃ: tenemos un seguro de garantÃa incluido en el alcance de los servicios, que pertenece a la misma empresa que realiza las inspecciones de TÜV. Por lo tanto, el TÜV tiene un gran interés en detectar correctamente todos los defectos.
Saludos MSDriver