Compra completa de casa para presupuesto pequeño

• Erstellt am 11.01.2019 09:03:58

Nordlys

12.02.2019 12:59:20
Justo. Y qué bueno que lo mencionas aquí, muy a menudo se dice que para la muestra hay que presupuestar miles. Eso no es verdad en absoluto, eso animará a las personas que quieren o pueden gastar menos.

Mottenhausen

12.02.2019 13:08:43
Si se mantiene el estándar, no surgen costos adicionales. Que por todo lo que se ve en las fotos no se cobre (casi) ningún suplemento lo considero algo evidente. Porque, seamos sinceros, ¿les gusta eso? Supongamos que el dinero no fuera un problema, ¿igual habrían equipado el baño así?

Nordlys

12.02.2019 13:11:48
Entonces, nosotros, mi esposa y yo, lo hemos tomado exactamente así.

Zaba12

12.02.2019 13:23:09
Para lavar, ducharse, bañarse y hacer caca. No se necesita-(n);

- ducha walk-in con baldosas y una pared de vidrio hasta la baldosa sin marco
- doble lavabo
- inodoro sin borde de lavado
- bañera exenta de mineral fundido

Cada uno ha realizado en su casa sus "imprescindibles". Para mí es el gran salón con las grandes ventanas. Para otros es simplemente el baño.

Nunca es solo "el" baño lo que hace que los costos se disparen, sino la suma de los pequeños detalles que cuestan de 1 a 2 mil euros.

Ni siquiera puedo enumerar sin errores y completamente todos los pequeños detalles que hacen que nuestro proyecto de construcción sea caro. Pero el baño seguro que no es.

Ahora tengo una cara para el nombre. Gracias

haydee

12.02.2019 13:26:50
Probablemente el 95 % de las casas se verían diferentes si el dinero fuera ilimitado.

No tomaría el baño de abajo así. Solo Nordlys, como dices, "sale el mismo agua que de Grohe".

Seamos sinceros, a la mayoría le falta disciplina. Una vez fuimos a un centro de selección de materiales. Todo lo que causaba un "wow" espontáneo tenía un costo adicional. Al menos ellos logran decir no cada vez.
O uno hace como unos amigos nuestros. Reducción de la selección de materiales. Tomamos lo estándar y que nos muestren lo que podemos elegir sin coste adicional. No estuvieron en un centro, les mostraron exactamente los 4 revestimientos de suelo y, de manera similar a Nordlys, terminaron rápido.

haydee

12.02.2019 13:36:21
Con nosotros tampoco fue la selección de materiales. La casa desde el borde superior de la losa base permaneció en la oferta. Con nosotros fueron las muchas pequeñas cosas en el área de costos adicionales de construcción, trabajos de tierra debido a la ubicación en pendiente y porque ya había una construcción previa. Desde la nueva medición del muro antiguo - antes del inicio de la construcción, pasando por la caja de energía para la obra, hasta el relleno de la entrada al patio, porque había que compensar una diferencia de altura de 1,2 m, no se incluyó en la posición de la entrada del garaje. El techo para el garaje y el sótano fue el doble de caro de lo estimado, etc.

Oben