Poner en funcionamiento la instalación fotovoltaica y cargar el coche eléctrico.

• Erstellt am 08.07.2021 09:37:30

Isokrates

08.07.2021 12:35:42

Porque es una forma extremadamente económica de conducir un coche (eléctrico) sin riesgo de valor residual.

Los plazos de leasing para la subvención se ajustaron el año pasado, pero en general políticamente aún se desea que funcione.

Por cierto, que yo sepa, también se puede solicitar la prima BAfA varias veces.
Si ahora se hace un leasing de un coche con prima como pago especial y el fondo de subvenciones dura hasta 2025, también se puede hacer un leasing de otro coche con prima o comprarlo luego, si el progreso técnico no avanza tan rápidamente.

Edición: ya lo ha explicado bien.

Andre77

08.07.2021 12:41:24
¿Por qué no debería poder conducir un coche eléctrico por poco dinero? El impuesto también está en 0 € como máximo durante 5 años, quién se sorprende cuando llega la notificación de que se tiene un crédito de 30 €/año, en mi caso casi 0 €, ya que normalmente sólo son 27 € de impuesto anual. Como cliente empresarial, también sólo 0,5 o 0,25 % de tributación.

Lo había escrito hace unos días, la última vez fue justo antes de finales de mayo para echar gasolina. La próxima vez será dentro de unos días, creo. Así que aproximadamente 1,5 meses con un tanque y conduciendo en modo híbrido. Que con las temperaturas actuales son unos 55 km según el indicador.

Stefan2.84

08.07.2021 12:42:22

Sí, la prima está vinculada al vehículo y no a la persona. PERO ese es un sistema totalmente defectuoso. Por eso, cada 2-3 años aparecen en el mercado de segunda mano vehículos que nadie quiere porque no son elegibles para la ayuda y la tecnología está más o menos obsoleta.

Isokrates

08.07.2021 12:47:16
Simplemente representa una subvención indirecta a la industria automotriz. Se puede discutir sobre la conveniencia o no, pero actualmente las matriculaciones de coches eléctricos están aumentando mucho. Dependiendo del fabricante, son más o menos ecológicos, y ese es precisamente el objetivo.

Tolentino

08.07.2021 12:54:59

Yo tampoco lo he afirmado.

Querían ver un certificado de actividad comercial - eso fue todo.

Eso es correcto, pero en el caso de vehículos no tiene tanto peso.

No sabría decir cuáles, ¿tienes alguna sospecha en qué sentido?

Tarnari

08.07.2021 13:24:18

De hecho, tendríamos que añadir la batería después. En el momento de la compra aún no era un tema. Ahora en realidad tampoco, porque sólo estoy un poco ocupado con eso. Nuestro coche fue una compra nueva en 2014, debe durar un tiempo más.

Oben