¿En serio? Pensaba que había que registrar un negocio.
Aquí en NRW no. Aunque se tiene un negocio, no se registra. Es una simplificación. De lo contrario, causaría costos (y trabajo) innecesarios en la IHK.
Ah vale, pero probablemente se podría, si se quisiera? Bueno, en cualquier caso, solo con [Photovoltaik] no es recomendable. Si de todas formas haces algo más además, es otra historia..
Ah ok, pero probablemente se podría, si se quisiera?
Sí, se puede hacer.
También está exento del impuesto sobre actividades económicas hasta 10 kWp.
No es necesario ser miembro de la IHK hasta este tamaño.
En general, creo que con una ganancia de hasta 5200 € no se tendría que pagar ninguna cuota a la IHK.
puedo decirte por los últimos años y algunos coches de leasing que NUNCA hubo solicitudes de evaluaciones operativas o algo similar. Solo el certificado de actividad comercial. Ok, este año en Renault pidieron un BWA. Una vez de 5/6/7 coches de leasing más o menos.
¿Alguien más información respecto a los [Zähler]. Ahora he hecho cuentas de un lado a otro. 2 [Zähler] serían todavía más baratos para mí. Aunque estoy bastante sorprendido de los costos anuales de electricidad que se tienen. Ahora estoy por encima de 2.000 € al año para el hogar así como para la bomba de calor.