Reclamaciones por demora excesiva en el trámite del permiso de construcción

• Erstellt am 08.11.2017 18:43:01

Egon12

10.11.2017 12:48:22
entonces recibes después de 2 meses y 10 días una notificación intermedia y te puedes ir a freír huevos en el plazo ;)

En la administración pública se prioriza quién sufre más daño si su solicitud permanece demasiado tiempo sin resolver y sí, ahí también entra el análisis de rentabilidad, dónde es más probable que se presenten demandas por daños y perjuicios.

¿A qué se debe esto? Porque no hay una regulación de representantes o porque el representante puede faltar... porque en general hay demasiados trámites sobre la mesa y porque cada persona tiene la necesidad de acelerar su solicitud en una conversación personal, en lugar de dejar que la administración trabaje sin molestarla con llamadas irritantes y citas personales.

Farilo

10.11.2017 12:49:02

Ahora estás flanqueando a uno de los caballeros blancos.

Pero por favor recuerda que aquí se aplica el mismo derecho para todos. (Eso espero)

Ustedes siempre dicen: Como se grita en el bosque, así se oye.

Así que, siempre hay que mirarse uno mismo y no llorar por todo de inmediato.

¡Perdón por el eterno y largo OT! A partir de ahora salgo de este hilo.
Se ha dicho todo lo que se puede decir en OT. Cada uno tiene su opinión sobre el tema de los funcionarios y la competencia y por qué es así.

Todos son amables.

Saludos
Farilo

ruppsn

10.11.2017 12:57:41
Por mucho que me haya enfadado por la ineptitud e incompetencia de otros (como ahora mismo), nunca se me pasó por la cabeza...

kaho674

10.11.2017 13:07:17
Tienes razón, decapitar es más espectacular.

Escroda

11.11.2017 07:58:18

Pero aquí no se trata de juegos de caballeros, sino del intercambio de experiencias e información entre y entre los promotores y los profesionales. Dado que tú y tus conocidos aparentemente han tenido muchas experiencias negativas con las autoridades, el OP y todos los lectores podrían haberse beneficiado de tus experiencias, contando cómo y con qué éxito te defendiste. En cambio, tu primer mensaje ya consiste únicamente en generalizaciones vacías con un vocabulario despectivo, que incita a otros usuarios a inflar sin sentido un hilo sin relación con el tema: un comportamiento típico de troll. Hasta ahora pensaba que esto no tenía cabida aquí. Pero si algunos usuarios aplauden esto, de quienes no lo esperaba, y ningún moderador interviene, entonces creo que ya no tengo nada que hacer aquí.

Cuál derecho reclamas sigue siendo un misterio. Igual que qué tiene que ver mi nariz con esto. Y al menos en este hilo fuiste tú quien gritó de manera inapropiada primero.

BenutzerPC

11.11.2017 21:26:54
No me imaginé que mi tema llegara a convertirse en un ataque de este tipo. Tampoco he leído todo el transcurso hasta ahora. Lo que me molesta es que en mi ciudad he tenido que tratar con la oficina en varios lugares. En casi todos los lugares me trataron poco amablemente y como a un cliente molesto: Presenté mi solicitud de construcción y esperé 3 meses sin molestar a nadie. Incluso acepté sin quejas la fecha probable, que con 4 meses excede el plazo establecido por la normativa estatal de construcción. Pero cuando pregunté, me abordaron de manera muy brusca. La persona XY estaba de vacaciones; a otros tampoco les va diferente; incluso hubo comentarios como "En el tiempo que hablamos por teléfono, podría haber avanzado en mi trabajo. Cuando trato con personas, no puedo enfadarme porque tenga que hablar con ellas. Entonces, probablemente elegí la profesión equivocada." Además, parece que este tiempo de espera ya lleva rato. Incluso personas que presentaron solicitudes de construcción en 2016 tuvieron que aceptar estos tiempos de espera excesivos. Aquí definitivamente algo anda mal. La factura de la autorización llegó entonces rápidamente y tengo que pagarla dentro de 14 días...