siempre divertido cómo los funcionarios se quejan de "falta de personal" y "escasez de personal". ¡a nadie le importa! trabajen más tiempo, eso es lo que esperan cuando llevan su coche al taller o cuando quieren molestar a los ciudadanos con cualquier tontería.
quien en cada 2 ocasiomes señala que uno debe cumplir con ciertas reglas y cosas así, debería cumplir con las reglas también.
justo anteayer tuve a 4 de esos burócratas frente a mi puerta. querían cerrar mi entrada con un árbol en la calle, porque supuestamente construimos de manera diferente a lo aprobado. claro que era una tontería, porque ninguno sabía leer un plano. argumento: la tubería en el suelo fue especialmente colocada para que ahí pudiera haber un árbol. supuestamente eso también estaba en el plan de desarrollo. curioso es que en todas las otras casas vecinas el árbol pudo ser trasladado (legalmente). pues tras 30 minutos de hablar y la amenaza de un abogado y bla bla, de repente sí se pudo hacer.
ese constante discurso de "ustedes deben cumplir las reglas" me fastidia, y seguramente a la mayoría de los ciudadanos también. pero ellos mismos NO HACEN NADA. en el plan de desarrollo dice 35 dBA por la noche, pero hay mucho más de 50 dBA a causa de la autopista. pero claro que no va a haber un muro anti ruido. en cambio pusieron uno al otro lado y creen seriamente que así aquí también se vuelve más silencioso (en realidad es el doble de ruido porque el sonido se refleja y llega hasta nosotros). además nos toman por tontos. el asunto lleva ya 4 años y no pasa nada.
¿y luego se preguntan por qué nadie en la oficina los toma en serio?
podría contar más historias simples sobre nuestra oficina. en el mundo empresarial esa organización ya estaría quebrada.