Reclamaciones por demora excesiva en el trámite del permiso de construcción

• Erstellt am 08.11.2017 18:43:01

Farilo

10.11.2017 10:22:04
¡Espera! ¡Eso es descarado! ¿Qué te crees que eres? Tirarte así sobre todos los empleados de comida rápida de esta galaxia. Eso es muy feo de tu parte. Mal estilo y demuestra qué tipo de persona eres. Uno realmente malo. Aquí te burlas de los que ganan poco y te pones por encima de ellos... Ay, ay, ay.
: ¡Ataca! Derrótalo.

Farilo

10.11.2017 10:25:51

Bueno, eso refleja aproximadamente lo que yo también digo. ¡Incompetencia sin límites!
Y cuando vas en persona, salen corriendo ;-)

La pregunta del POR QUÉ es así, es otra. Se puede plantear. Pronto se descubrirá que en parte no es culpa de ellos. Es el sistema.
"Ellos" con el tiempo se vuelven así...

Por supuesto, es bonito que aquí los caballeros blancos se pongan a favor de las minorías. También me parece realmente honorable.

Lamentablemente ("lamentablemente" es en serio) eso no tiene mucho que ver con la realidad.

tomtom79

10.11.2017 10:29:50
Funcionarios y honestos como ridículos! He vivido durante años cómo se tratan las solicitudes de manera diferente, si las hace el pequeño dueño de una cafetería o el dueño de una cervecería con 40 restaurantes y 2-3 hoteles. A este se le abren puertas e incluso se amplía el centro de la ciudad en el consejo municipal, solo para que no tenga que cerrar su discoteca a las 2, porque no está en el área central de la ciudad.

Evolith

10.11.2017 10:32:01

No, eso no lo he dicho. Solo porque yo me haya presentado personalmente, la situación no ha cambiado. La gente quisiera, pero no puede. Por lo tanto, mi presencia no les ha hecho "seguir el ritmo".

Farilo

10.11.2017 10:33:57

Esta parte de la declaración no fue tomada demasiado en serio por mí.

La idea principal se refiere a la falta de competencia, que tú también has descrito.

Yo lo confirmé y planteé la pregunta del "por qué". (Con la respuesta adecuada.)

HilfeHilfe

10.11.2017 10:39:45
Funcionarios o empleados en el servicio público piensan que tienen el trabajo más duro de todos.

¿Qué debe pensar un empleado? En cualquier empresa, por supuesto se espera que hagamos horas extra, que estemos dispuestos a digitalizarnos para que el CEO pueda mostrar aún más ganancias, que estemos disponibles cuando se cierre otra sucursal y/o que aceptemos una indemnización ridícula o que, por favor, nos pasemos a una empresa de transición y/o a la empresa sucesora (avispón) con un 40 % menos de salario.

Cada uno elige lo que le gusta. Sí, en el servicio público se gana menos, pero ¿hola? Los cambios ocurren lentamente, se puede salir puntualmente del trabajo (¿o uno se queda después del horario de atención frente a montones de expedientes?) y se tiene un trabajo relativamente seguro.

Oben