Reclamaciones por demora excesiva en el trámite del permiso de construcción

• Erstellt am 08.11.2017 18:43:01

aero2016

09.11.2017 19:50:26

No creo que tengas razón. La mayoría de los funcionarios que conozco eligieron su profesión por interés. Y a diferencia de lo que alguien con un horizonte limitado podría suponer, la administración en muchos ámbitos es muy variada, especialmente en la administración especializada. Casi no conozco a ningún "funcionario típico", sino por el contrario a muchísimas personas dedicadas en este sector. Solo que el problema es realmente como se describe arriba. Se redujo el personal hasta que ya no funcionó. El funcionario individual ya no puede hacer mucho contra los déficits que surgieron por eso. Ni siquiera con un esfuerzo del 150% puede acabar con el montón de trabajo. No le queda otra que encogerse de hombros cuando alguien se queja de que todo tarda demasiado.

toxicmolotof

09.11.2017 20:31:36
Vamos, o tienes el dinero necesario o puedes obtener asistencia jurídica gratuita. Porque todos tienen el derecho y la posibilidad de seguir este camino.

Maria16

09.11.2017 20:35:25
Como funcionaria pública, me gustaría señalar brevemente que la ecuación "trabaja en la oficina" = funcionario público ya no es automáticamente cierta. Dependiendo de la oficina, la proporción de empleados es muy alta.

Solo por precisión... ahora pueden volver a quejarse de "todos los funcionarios"... ;-)

Jay69

09.11.2017 20:39:38
Eso da ganas de hacer una ronda de profesor-bashing, ¿alguien? :)

Farilo

09.11.2017 21:30:50

Si hubiera tenido experiencias positivas o amigos/familiares lo hubieran contado, lo habría incluido en el aporte. Pero no es así.
Ya hemos determinado antes una razón por la cual es así.

Felicidades a quienes se topan con los pocos buenos funcionarios.

Pero mientras no haya amenaza de despido por bajo rendimiento, será así. Puedes molestarte aquí artificialmente todo lo que quieras...

Estoy contento de que ahora tenga muy, muy poco trato con oficinas/funcionarios.

Los pocos buenos funcionarios saben exactamente que no se refieren a ellos. Ellos mismos se molestan por los que no hacen nada, porque por ellos hay más trabajo que hacer.

Evolith

10.11.2017 06:47:40
Así que yo tengo de vez en cuando trato con "Beamten" (O empleados). Tengo que decir que al principio me enfadé muchísimo por la incompetencia. Pero cuando fui personalmente a resolver el problema, me di cuenta de que el 95 % son víctimas del sistema.
Se han establecido procesos que lo han empeorado disfrazándolo de mejora. Se han recortado tanto que la gente está casi agotada y se han eliminado las pausas para el almuerzo. Mira en los juzgados, a esos pobres diablos que trabajan con montañas de expedientes... trabajan para cinco personas.

Así que sí, una maldita oficina, pero no un maldito funcionario.

Oben