Reclamaciones por demora excesiva en el trámite del permiso de construcción

• Erstellt am 08.11.2017 18:43:01

HilfeHilfe

09.11.2017 10:51:31

Rara vez he leído una tontería así. ¿Crees que la AfD o la izquierda no quieren el superávit y habrían inflado la administración?

Pagamos impuestos y tasas, los municipios deben asegurarse de que todo se tramite a tiempo y dentro de los plazos establecidos.

Si no presento mi declaración de impuestos a tiempo o no pago las tasas de basura, me llaman la atención inmediatamente.

¿Igualdad de derechos para todos o ???????

Tampoco puedo permitirme "hacer pereza" en el sector privado.

Farilo

09.11.2017 12:00:05

¡Gracias!

Con gusto te devuelvo la felicitación ;)

Tienes razón al decir que “estas” personas existen en todas las profesiones. Sin embargo, con la diferencia de que a estas también se les puede despedir. Y justamente ESO caracteriza a esta persona especial de la que estamos hablando. ;)

Qué va... No lo tomo tan literal/en serio... Todo bien.

Si me preguntan con quién prefiero pasar mi tiempo y las posibles respuestas son familia y trabajo, está claro.
Pero aquí ni siquiera se plantea esa pregunta. Lo uno no excluye a lo otro.

Trabajar solo para financiar el tiempo libre, sin disfrutar del trabajo, ¡es tortura!

kaho674

09.11.2017 12:01:10

;)

Escroda

09.11.2017 12:38:18

Lástima que no leíste hasta el final.

Exactamente eso escribí. Y si no se cumplen los plazos, se puede recurrir a la vía legal. Si vale la pena o no, cada uno debe decidirlo según su caso particular.

¿Alguna vez esperaste en vano a un artesano? ¿Alguna vez intentaste que se corrigieran trabajos defectuosos? Ahí tienes menos opciones de quejas fuera de los tribunales que en una autoridad, por ejemplo, a través del jefe de departamento, el funcionario responsable o un miembro del consejo.
Si consideras nuestras principios democráticos una tontería, vale la pena echar un vistazo al extranjero. Entonces notarás que aquí muchas cosas funcionan muy bien.

HilfeHilfe

09.11.2017 14:28:01

la vía judicial contra las administraciones no la sigue una persona normal, a menos que tenga el dinero necesario.

Eso es más bien un caso teórico

ypg

09.11.2017 17:51:44

Pero eso es bastante arrogante y bastante prejuicioso, desprestigiar así a alguien que no conoces o a todo un "sector profesional".
¿De dónde sacas el derecho para menospreciar a los funcionarios públicos en general?

Los insultos puedes repartirlos en tu casa. Aquí, ciertamente no es apropiado.
[emoji35][emoji35][emoji35]

Oben