HilfeHilfe
09.11.2017 10:51:31
Tú como ciudadano individual no, pero la ciudadanía en su conjunto sí, al haber elegido a los representantes políticos que promueven el superávit presupuestario. Sin embargo, existen obligaciones legales que las autoridades deben cumplir. Esto incluye también la dotación adecuada de personal especializado. Si al incumplir esta disposición se violan otros artículos que causan daño a terceros, la responsabilidad recae en la autoridad.
En el caso presente, primero se debería verificar si los plazos realmente se han excedido y, de ser así, quién es responsable. ¿Estaban completas las solicitudes de construcción? ¿Las entidades involucradas emitieron sus opiniones dentro del plazo?
¿Se trata de unos 5.000? Ya que ahora tienes el permiso, para mí el riesgo de demanda es demasiado alto. Sin embargo, para que deje de preocuparte una posible indemnización perdida, te recomiendo consultar a un abogado especializado con experiencia.
Rara vez he leído una tontería así. ¿Crees que la AfD o la izquierda no quieren el superávit y habrían inflado la administración?
Pagamos impuestos y tasas, los municipios deben asegurarse de que todo se tramite a tiempo y dentro de los plazos establecidos.
Si no presento mi declaración de impuestos a tiempo o no pago las tasas de basura, me llaman la atención inmediatamente.
¿Igualdad de derechos para todos o ???????
Tampoco puedo permitirme "hacer pereza" en el sector privado.