ypg
07.12.2020 22:31:49
En realidad encuentro que el espacio vacío tiene sentido porque así, cuando entras, puedes ver directamente todo el jardín. Lo hace abierto y acogedor. Bien también puede estar vacío.
Tú, son aproximadamente 14 ¡metros!, donde todavía esperas poder echar un vistazo al jardín. Al final está la mesa de comedor que te quita la última vista del césped que se adivina.
Yo retomaría la idea de . Así también se obtienen posibilidades de amueblado más sensatas para la sala de estar. Si el espacio allí es generoso, no importa que un sofá esté a cierta distancia de la ventana baja. Obtienes una zonificación mucho mejor.
Pero yo también me preocuparía por la cocina. Definitivamente es muy poca longitud de encimera. Hay menos espacio que en nuestra casa (hogar de 2 personas) y a pesar de tener orden y purismo me faltan al menos 40-60 cm de armarios y espacio para dejar cosas. ¿Qué tal si la puerta al cuarto de servicios se hiciera junto al banco en el pasillo? Como está ahora, cualquiera tendría que atravesar toda la casa para coger algo del cuarto de servicios. La ropa, todo eso pasando por toda la casa...
Sí, me doy cuenta ahora también. Ah, el guardarropa está junto a la escalera / a la derecha está el banco largo.
El camino a pie en la planta superior es definitivamente demasiado largo hasta ahora, yo mismo consideraría un baño con 2 puertas como un error de planificación o una solución provisional, por lo que el acceso a través del vestidor podría ser la solución.
Esta puerta será la razón por la que niños y padres se peleen. El niño cierra con llave desde dentro y no podéis pasar.
Y si el niño olvida cerrar la puerta, os encontraréis directamente con el trono tras haberos golpeado las rodillas con la hoja de la puerta. La T en el baño funciona de todos modos mejor que la L, así no queda espacio para la molesta puerta.
A mi gusto, el vestidor es demasiado estrecho. De los 5,26 metros restantes menos la cama, el paso, la pared y el yeso quedan unos 1,90 aprox., de los cuales se restan los armarios más el espacio libre y quedan como máximo 70 cm... a esa distancia es difícil tener una visión clara del armario.
no podéis prescindir de: caminos cortos
Por cierto, creo que no es precisamente una casa de caminos cortos, para eso la casa es demasiado grande.