dbarenka
07.12.2020 19:15:42
Hola, se puede discutir mucho sobre la cantidad de ventanas y si son hasta el suelo o no. Mi clienta deseaba una sala de estar con ventanas generosas similares y sí, en verano hay que sombrear, con persianas venecianas no hay problema. A cambio, en días nublados se tiene suficiente luz en la habitación para no necesitar luz artificial durante el día. Al principio también pensé que era demasiado, pero ahora me gusta.
Lo que realmente no entiendo es por qué se pone el sofá con la espalda a la ventana y se mira solo hacia el rincón oscuro de la habitación. Yo preferiría renunciar a "un poco" de ventana y tener vista hacia el jardín.
[ATTACH alt="Unbenannt.JPG"]54481[/ATTACH]
Si la (a mi parecer casi exagerada) simetría del diseño puede ceder un poco, movería el erker hacia la derecha, hacerlo un poco más ancho pero menos profundo y poner la mesa de comedor en sentido transversal...
[ATTACH alt="Unbenannt2.JPG"]54482[/ATTACH]
¡Wow, genial! Justamente el segundo diseño lo tuve yo mismo hace unas horas. Especialmente porque la terraza sería entonces de 6 m de largo y no dos terrazas distribuidas.