Me pregunto, ¿para qué sirven dos tablones?!
Cuando salgo del coche, uso el de abajo; cuando estoy sin coche, aunque sea solo en el jardín, me faltan cosas arriba porque están abajo.
Aparte de eso, en un bungalow prescindiría de una escalera así. Aquí la hacéis la parte principal de la casa. "Bungalow construido con escalera en medio - la camilla del médico de urgencias se queda atascada" podría ser un titular.
Además, sigue sin quedar claro dónde hay espacio de almacenamiento a nivel del suelo para la oficina, la máquina de coser, etc.
De hecho, aquí construiría un bungalow, pero sin sótano, si el presupuesto debe usarse con cuidado. Al norte se hundirá un poco en la pendiente, pero eso no importa si allí se colocan las habitaciones útiles. En caso necesario, se pueden poner lucernarios, que dan buena luz.
Además, un doble carport en el lado donde está la entrada principal y donde llama el cartero. ¡Sin barreras!
Si hay dinero disponible, un bungalow de dos niveles...
Por cierto, aquí también corregiré los 2000/m², porque los 2000 se refieren a un promedio, y un bungalow es relativamente más caro que una casa promedio. Un garaje interior en la casa también hace que el sótano sea más caro, véase el aislamiento.
Entonces, por supuesto, una terraza o balcón sobre un sótano conectado con espacio habitable cuesta más que una terraza normal y un sótano normal. Así que: me puedo imaginar un desastre energético y por ende costes mucho más altos en esta combinación sótano/espacio habitable/garaje/terraza.
Gastos mensuales conjuntos (total): aprox. 2900.-
Ingresos netos mensuales conjuntos: 4000.-
¡Sin alquiler! ¿Dónde está vuestro dinero? En vuestro lugar, me preocuparía por ello.
Nosotros ni siquiera tenemos 2900 incluyendo financiación etc....
Tampoco incluiría en absoluto los ingresos por alquiler, sino que consideraría la casa de 3 familias por separado.