winnetou78
29.07.2017 01:01:38
No, no es mi área, pero conocido en la región de Brandenburg
Mis cinco centavos al respecto. Dejo el concepto básico intacto, ya que debería ser vuestro, no mi bungalow. Baño de invitados, déjalo como está. No es demasiado grande, si tiene ducha. Y cuando haya visitas de verdad, también se usará como baño, ¿verdad? Entonces puede tener esos escasos 6 metros cuadrados. Entrada. Cambio la puerta y el elemento existente. Luego junto a la puerta dibujo en la pared una escalera de cuarto de giro hasta el suelo. Esa reemplaza completamente la trampilla del suelo. Arriba un pequeño recibidor, puerta, suelo revestido con tablas de abeto, dos Velux, electricidad, luz arriba, listo el reemplazo del sótano. Estructura del techo con vigas de estudio. Con una inclinación de 35 grados y las mismas dimensiones tenemos eso, y lo de arriba es enorme. Fácil de transitar, totalmente utilizable. Debajo de la escalera el distribuidor del circuito de calefacción, que debe estar central, no al borde. Ahorra dinero, y acorta los caminos de las tuberías. Ahora alargo la pared de la habitación de invitados por la escalera, quita el corte del borde. Esquina verdadera. El acceso a la habitación podría estar debajo de la escalera desde el pasillo. Me parece mejor para una habitación de invitados que hacerlo desde el salón, pero eso es cuestión de opinión. Cuarto de servicio. El distribuidor del circuito de calefacción ha desaparecido. Ahí va la lavadora y un fregadero para lo sucio. Así que encimera en la pared, máquina debajo, fregadero barato de Ikea, grifo barato incluido. Listo el lugar donde puedes lavar algo sucio, arenoso, con olor a pescado, etc. Donde ahora está la lavadora, va una puerta trasera. La amarás. Apenas usarás la puerta principal. Viene del campo, con botas llenas de barro, patas sucias... Puerta trasera. La señora Hansen de al lado viene de visita, por un pequeño licorcito, puerta trasera... la puerta de adelante es solo para el alcalde y el alguacil. Salón, sería más barato, en lugar del asiento cubierto en ángulo, usar un corte diagonal con un elemento, sin perder mucho por fuera, y ganando algo por dentro. Mira la imagen de ejemplo. Karsten
Mis cinco centavos al respecto. Dejo el concepto básico intacto, ya que será vuestra casa, no mi bungalow. El baño de invitados, déjalo como está. No es demasiado grande, teniendo ducha. Y cuando haya visitas de verdad, se usará como baño, ¿cierto? Entonces puede tener esos apenas 6 m². Vestíbulo. Cambio la puerta y el elemento existente. Al lado de la puerta, en la pared, pongo una escalera en cuarto de giro hasta el suelo. Esa sustituye totalmente a la trampilla del suelo. Arriba un pequeño distribuidor, puerta, suelo de tablas de abeto, dos Velux, electricidad, luz arriba, listo el sustituto del sótano. El armazón del techo con vigas de estudio. Con 35 grados de inclinación y las mismas medidas básicas nosotros también lo tenemos, y lo que hay arriba es enorme. Fácil de andar, totalmente usable. Bajo la escalera el distribuidor del circuito de calefacción, debe estar central, no en el borde. Ahorra dinero, recorridos más cortos de tuberías. Ahora alargo la pared del dormitorio de invitados por la escalera, quito el corte en el borde. Esquina real. El acceso a la habitación puede ser bajo la escalera desde el pasillo. Me parece mejor para un dormitorio de invitados que desde la sala de estar. Pero eso es cuestión de opinión. Cuarto de lavado. Se fue el distribuidor del circuito de calefacción. Ahora ahí la lavadora y un fregadero para lo sucio. O sea, encimera en la pared, máquina debajo, fregadero barato de Ikea, grifo barato. Listo el lugar donde puedes lavar cosas sucias, con arena, con olor a pescado, etc. Donde ahora está la lavadora, pondrán una puerta trasera. La vas a amar. Apenas usarás la puerta principal. Él viene del campo, botas llenas de barro, patas sucias... puerta trasera. La señora Hansen de al lado viene por un pequeño licor, puerta trasera... la de adelante es solo para el alcalde y el alguacil. Sala de estar, sería más barato, en lugar del porche cubierto en ángulo, usar un corte diagonal en el borde con un elemento, sin perder mucho afuera, y ganando algo adentro. Ve la imagen de ejemplo. Karsten