Plano de bungalow - ¿Qué hay que tener en cuenta?

• Erstellt am 28.07.2017 18:31:53

ruppsn

10.09.2017 12:17:24
Esa es la razón por la que se suelen usar persianas venecianas para la protección térmica:

Bajarlas completamente, inclinar ligeramente las láminas o dejarlas horizontales: el calor permanece afuera, entra luz, no se necesita luz artificial y se tiene vista hacia afuera.

Lo que se debe evitar: bajar las persianas venecianas o las persianas enrollables sólo a medio camino. Por razones térmicas, no es bueno para los cristales (tensión debido a las diferencias de temperatura en el vidrio). Sin embargo, no sé hasta qué punto esto es relevante en la práctica...

Michaela1986

10.09.2017 13:51:51
Si el puesto desapareciera, entonces otra empresa tendría que volver a encargarse de la / del muro...

Lo que quiero decir es que la empresa constructora prepara todo de tal manera que podamos contratar a una empresa externa para la instalación de una persiana o un estor enrollable. ¿O me lo estoy imaginando demasiado sencillo? Desafortunadamente, la empresa constructora no ofrece mucho en cuanto a persianas o estores enrollables. Los estores enrollables, lamentablemente, no tienen guía por riel, que es lo que nos gustaría.

ruppsn

10.09.2017 14:36:26
Debería ser posible desde mi perspectiva amateur. Construimos con un arquitecto y las especialidades se adjudican por separado. Requiere una planificación y coordinación muy buenas, diría yo, pero debería ser factible desde un punto de vista técnico. Pero como dije, esa es mi idea como propietario, no la de un planificador/expert.

MundS

10.09.2017 15:25:57
...el gremio de protección solar debe planificarse y ejecutarse obligatoriamente en colaboración con el fabricante de ventanas y los oficios posteriores!

Las láminas de la persiana enrrollable se pueden ajustar, por supuesto, de manera que al menos no entren rayos solares directos en la casa; siempre hay luz difusa.

La vista hacia el exterior está entonces, por supuesto, limitada.

Si es necesario, hay persianas con posición de luz diurna; aquí tengo protección contra el deslumbramiento en la parte inferior y la luz entra desde arriba.

Esto es importante en los puestos de trabajo con escritorio que están detrás.

11ant

10.09.2017 19:26:50

Ah, así lo entiendes. La caja de la persiana se instala en realidad siempre, excepto donde no se prevé persiana (baño y similares), independientemente de dónde se contrate al fabricante de ventanas y al fabricante de persianas.

¿De qué otra forma podrían estar guiados?

MundS

10.09.2017 19:47:17

Existen sistemas guiados por cable y riel.