Michaela1986
18.10.2017 21:09:05
.. no solo quiero quejarme, sino también intentar mostrar otra posibilidad.
A la izquierda - mi variante ... A la derecha Michaela con una posible escalera sugerida en la habitación de invitados
.
![]()
[*]Cocina .. los 390 cm disponibles encajan, con muebles bajos como se planeó, pero montados como una península. Pequeño espacio tipo bufé, gran área de trabajo para hornear, etc.
[*]Cuarto de servicio es un poco más grande, por lo menos se puede mover mejor.
[*]Acceso a la terraza mediante una puerta corredera desde la zona más bien de la cocina, la esquina de la terraza es un poco más grande
[*]Zona del sofá abierta al espacio, pero no tan directamente visible desde la puerta principal
[*]Posibilidad, como se indica, de colocar una mesa de 200 cm de largo
[*]Espacio para una escalera de caracol. Provisionalmente se podría omitir, solo poner una escalera plegable en el hueco y cerrar el nicho de la escalera por ejemplo con una cortina de lamas metálicas. Entonces queda espacio para almacenamiento detrás, y al correr la cortina se puede usar la escalera plegable. La cortina de lamas sería más flexible que un armario pequeño ahí.
[*]Si finalmente se instala la escalera de caracol, una sugerencia de cómo dividir la planta superior.
[*]Baño de invitados con ducha de 160x90 cm, justo al lado del baño principal. Aquí me imagino una puerta corredera entre los baños. Si hay invitados, la puerta se cierra con llave, si no, está abierta. Así pueden cambiar del baño principal al baño con ducha sin tener que pasar por el pasillo.
[*]El vestidor ahora como entrada a la zona privada y con 232 cm un ancho mucho mejor aprovechable que los 193 cm del plan original.
Quizás haya algunas sugerencias útiles. Por cierto, se trata de 113,78 m² de superficie habitable/utilizable en la casa.
WOW, me gusta
No se nos habría ocurrido...
Muchísimas gracias. Ni siquiera sé qué escribir.