Vidrio resistente a impactos

• Erstellt am 29.07.2019 13:11:12

fragg

31.07.2019 06:37:17
de todas formas, nadie entra a robar en una construcción nueva. ahí no hay nada que robar en los próximos 10-20 años. una construcción antigua con personas mayores vale más la pena - ¿o tienen efectivo en casa? el objeto portátil más valioso que tenemos en casa es el horno...

hampshire

31.07.2019 08:23:58
Es extraño:
Aunque las personas vivían en pocas épocas tan seguras y protegidas como hoy en Europa Central, crece el miedo a los robos y la violencia.
Nos enteramos más de lo que sucede y los medios y las redes digitales lo exageran.
Tomamos medidas para aumentar nuestra seguridad.
Todo esto no sirve de nada si no nos sentimos seguros con ello, como ya escribió .

Jugamos con nuestra imaginación. Es como pasear de noche por el bosque. Nos parece espeluznante y, objetivamente, allí estamos casi tan seguros como de día. Está bien, uno podría caer con más facilidad.

guckuck2

31.07.2019 08:38:46
Las cifras de robos están disminuyendo.
Desde un punto de vista estadístico, es extremadamente improbable convertirse en víctima de un robo. Los daños materiales los cubre el seguro de hogar. Queda el aspecto mental.

Lo que realmente funciona, ahí se pueden recopilar las más variadas opiniones. También de organismos oficiales.
Hay medidas más baratas y más caras. Por ejemplo, aquí algunos tornillos de cabeza de hongo más para evitar el apalancamiento, es bastante económico. El vidrio laminado es más caro. Todo esto certificado, sin duda, es más caro.

Aun así, no es fácil romper un acristalamiento triple. Con un solo lanzamiento de piedra no debería ser posible.

Benutzer19

31.07.2019 09:20:25
Anoche también se mencionaron cifras en la televisión. Las cifras de robos, en general todos los delitos, están disminuyendo, son las cifras más bajas en décadas. Sin embargo, las personas se sienten al mismo tiempo más inseguras. Esto también se preguntó estadísticamente. ¿A qué se debe? Aquí va mi "agradecimiento" a la prensa sensacionalista, que solo se excita con asesinatos y muertes y una catástrofe exagerada persigue a la otra. Simplemente me parece terrible. Luego están todas esas personas que viven en su burbuja y absorben esas cosas. ¡Vivimos en uno de los países más seguros y libres del mundo! Sí, yo también encuentro muy trágico lo que pasó en Fráncfort. Si me hubiera afectado, mi mundo se habría derrumbado por completo. Por otro lado, más de 2 mil millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Luchan cada día por sobrevivir. ¡Más de 2 mil millones! Realmente me falta esa proporción. Bueno, me desvíe un poco... y por favor, disculpen, pero esto tenía que decirse, creo.

boxandroof

31.07.2019 11:46:07
Con nosotros es muy seguro y para mí es importante que en caso de emergencia se pueda entrar a la casa sin llave.
El otro día la puerta principal se cerró sola, el bebé estaba adentro. Dos ventanas de oscilo-batiente justo una al lado de la otra estaban abiertas y no tuve que forzar nada.

rick2018

31.07.2019 12:14:12
Entonces mejor una solución sin llave que no comprometa la seguridad.
Para mí, las puertas y ventanas están para abrirse y, cuando están cerradas, deberían ofrecer seguridad.
Nunca se me ocurriría construir mi casa con la intención de que sea «fácil de entrar» o con vulnerabilidades intencionales.
Pero cada persona es diferente.
Debo admitir que nunca me he quedado afuera en ningún lugar. Hago una revisión minuciosa para asegurarme de llevar todo antes de salir por la puerta principal. Seguro que eso cambiará cuando envejezca.

Oben