Anoche también se mencionaron cifras en la televisión. Las cifras de robos, en general todos los delitos, están disminuyendo, son las cifras más bajas en décadas. Sin embargo, las personas se sienten al mismo tiempo más inseguras. Esto también se preguntó estadísticamente. ¿A qué se debe? Aquí va mi "agradecimiento" a la prensa sensacionalista, que solo se excita con asesinatos y muertes y una catástrofe exagerada persigue a la otra. Simplemente me parece terrible. Luego están todas esas personas que viven en su burbuja y absorben esas cosas. ¡Vivimos en uno de los países más seguros y libres del mundo! Sí, yo también encuentro muy trágico lo que pasó en Fráncfort. Si me hubiera afectado, mi mundo se habría derrumbado por completo. Por otro lado, más de 2 mil millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Luchan cada día por sobrevivir. ¡Más de 2 mil millones! Realmente me falta esa proporción. Bueno, me desvíe un poco... y por favor, disculpen, pero esto tenía que decirse, creo.