Seguramente también existen bañeras blancas que funcionan. Construir una bañera blanca es, para muchos, dependiendo de la situación, la decisión correcta. Solo quiero compartir los siguientes pensamientos:
Yo, como promotor, dependo entonces de muy buenos ejecutantes y de una buena ejecución. Y tomar esta decisión representa para mí un riesgo. El contratista que tuvo problemas con las bañeras blancas en nuestro caso, es una empresa arraigada aquí desde hace décadas y tiene la mejor reputación, no es un proveedor barato. También me resulta problemático que muchos empresarios y proveedores de servicios sean buenos vendedores y presentadores de sí mismos, que presentan sus variantes favoritas como absolutamente factibles sin problemas y irradian una confianza inquebrantable. No hay nada de malo en saber venderse bien, pero para mí eso tampoco es una verdadera indicación de lo que recibiré a cambio de mi dinero.
En ese sentido, me siento más tranquilo con nuestra decisión de no hacer un sótano.