kaho674
31.05.2019 11:16:48
- ¿Cómo deberían ser las paredes blancas modulares?
- ¿qué quieres decir exactamente?
- ¿Cuán grande es el paso de la cocina al almacén?
- el paso será bastante estrecho, pero eso depende del plan de hacerlo como en el anexo
¿Son paredes de tablaroca hasta la altura del techo o muebles?
La puerta sigue siendo puerta. Si quieren pasar por ahí, deberían planear al menos 80 cm de ancho de puerta - no importa si son verdaderas paredes o "paredes de muebles".
- ¿La técnica está fuera del envolvente térmico o cómo está planeado?
- sí, ¿eso es un problema?
En mi opinión, sí.
- Pasillo de abajo oscuro como de noche -
- Está planeada una ventana muy alta en la escalera
Ok. Pero el estudio debería tener además una puerta con un gran panel de vidrio. Lo decisivo es la luz frente al guardarropa. Allí los invitados y ustedes se quitan las chaquetas y siempre tienen que encender la luz. Eso es molesto.
- La esquina para la puerta del baño en el piso superior quita luz al pasillo y casi no aporta nada al baño - hay que eliminarla.
- Detrás de la puerta debería haber un pequeño armario o un secador de toallas. Si no, nos falta espacio.
Tonterías. La puerta puede abrirse delante del armario. Al contrario, si el espacio para colocar cosas es tan limitado, simplemente la haces abrirse hacia la ducha y entonces puedes poner un armario en el pasillo.
- tengo que pensarlo, en realidad me parece práctico no dejar entrar todo el frío por la puerta del garaje.
Bienvenido a la Ordenanza de Ahorro de Energía 2019. Te prometo que no hay ninguna razón para temer el frío en la puerta de entrada. Al contrario, te alegrarás de ventilar de vez en cuando. Sería bueno que ese aire no fuera el de los gases de escape del garaje.
- Quería hacerlo, pero no puedo, porque el garaje solo puede tener como máximo 9 m de largo si está pegado a la línea de propiedad vecina.
Entiendo. El cuarto técnico (HAR) allá atrás me parece completamente mal planificado.
1. probablemente debe estar dentro del envolvente térmico
2. debería estar cerca de la calle para las conexiones directas
3. debería estar integrado en la casa para poder usarlo al máximo también como trastero.
No creo que se pueda construir adicionalmente fuera de la casa junto a los 160 m².