PD: Tema subforo, me recomendaron esto por mensaje privado, ¡crítica mejor y más constructiva! ¡También lo veo así!
¡Sótano con apartamento independiente descartado!
Un foro solo puede ser tan bueno como el creador del tema (OP), su pregunta y su participación en la discusión.
Las preguntas dirigidas a ti no fueron respondidas por ti, la información no llega.
Si como creador del tema no respondes a las preguntas en la discusión, la pregunta principal se diluye y el hilo se dispersa, sin que se ofrezca una solución.
Yo diría: tanto en [grünen] como aquí podrías haber llegado a ¡Soluciones! como muchos aquí que participan en su propia discusión.
Mucho con razón, algo no, probablemente por falta de información. Todavía no tengo las cotas.
Ya te das cuenta tú mismo. Por cierto, uno mismo suele medir su propio diseño DIY. También se habla con los usuarios aquí, incluso en oraciones completas; probablemente algunos aquí también habrían estado dispuestos a plasmar algo en papel. Yo soy así también, pero ahora soy francamente testaruda: si alguien transmite con su pasividad y descuido que la opinión del foro no vale nada, entonces no invierto neuronas. Y también echo de menos a otros en este hilo.