¿Construir / comprar una casa es posible dadas las circunstancias?

• Erstellt am 12.06.2018 16:30:54

niri09

18.06.2018 14:43:36

¿No pueden cambiar las prioridades? ¿No se puede cambiar la propia actitud?
¿De qué sentimiento se habla en un foro cuando ni siquiera se conoce a la persona?
Como si todos aquí ahorraran para la casa desde que nacieron y no hicieran otra cosa que vivir de forma sensata... de verdad

: por favor, no dejes que te hagan cambiar de opinión, confío en el sentimiento de que sabes lo que haces. Aquí se presenta de forma dramática, como si casi tuvieras problemas psicológicos cuando ya no puedes permitirte un bolso Gucci que de todas formas no tenías antes

Caspar2020

18.06.2018 14:44:15

Limítate primero tú mismo a decir lo que tiene que ver con el tema en sí, en lugar de cuestionar aquí como novato la manera de las conversaciones.

Rumpelkopf

18.06.2018 14:53:51

Exactamente, y eso es precisamente lo que veo como problema en este tipo de foros, lo correcto es lo que a mí me parece correcto y lo que considero sensato, posiblemente también porque no entiendo ni quiero entender otra cosa. Se les niega a muchos consumidores la responsabilidad propia, tiene que funcionar como a mí me funciona.

Se cuestiona muy poco, pero se publica mucho, se pone muy poco al consumidor como individuo en el centro, lo que cuenta es lo escrito y leído, aunque a veces eso no representa ni el 5% de los datos relevantes que se deberían conocer si se quiere hacer una recomendación sostenible e individual.

Bueno, luego está el buen alemán, o mejor dicho la típica actitud alemana, ¿cómo puede él permitírselo y yo no? Entonces debe ser malo, o está el diablo en los detalles. No es que no se deba tener precaución, también hay que advertir y criticar, generalizar y juzgar sin hechos, datos y cifras, pero eso no ayuda a nadie, a nadie realmente, sobre todo cuando al final cada uno hace lo que quiere, y me parece siempre bueno mantener un diálogo con los consumidores que buscan ayuda y apoyarles con consejos, indicaciones y experiencias.

Pero ya no voy a cambiar eso, es así, lo importante debería ser que no se tome nada personalmente, que se respeten y acepten los demás y sus opiniones.

Rumpelkopf

18.06.2018 14:56:41

Entre otras cosas, en el #42 expresé mi opinión sobre el proyecto.

apokolok

18.06.2018 15:44:05
Oh Dios, el hombre del saco realmente ha regresado.
Es como el herpes, simplemente desagradable y no se puede quitar.
Por favor, por favor, haznos el favor y ahórranos tus divagaciones. Por más que te esfuerces, tu escrito es tan fácilmente identificable, que te reconozco incluso después de la vigésima séptima reactivación tras la expulsión.
Lo siento , no tiene nada que ver contigo ni con tu tema, simplemente ignóralo (al igual que al señor hombre del saco aka Rumpelkopf).

Rumpelkopf

18.06.2018 15:55:20
Deberíamos preocuparnos más por la pregunta planteada del TE.

Oben