¿Construir / comprar una casa es posible dadas las circunstancias?

• Erstellt am 12.06.2018 16:30:54

niri09

19.06.2018 20:36:47
Sí, uno debería responder en el foro a preguntas concretas, si no será exactamente lo que está ahora: 12 páginas de bla bla bla, masticar lo mismo 100 veces y aún no llegar al punto.

Empiezo yo y le deseo a la TE mucho éxito con su decisión, yo me retiro.

HilfeHilfe

20.06.2018 06:24:57

al menos Bonnie siempre se ha metido en problemas.

Primero pagan los coches al contado, luego vemos un crédito para un coche de un amigo de ellos que la novia no sabe muy bien cómo funciona eso o qué hace.

Lo siento, si quieres comprar una casa, las finanzas deben estar ordenadas y claras. Ayer mismo, mientras hacíamos una barbacoa, escuché una historia. Pareja construye una casa, la mujer está embarazada, el amigo engaña. Boom, se acabó, la mujer se muda, la nueva novia se muda a la nueva casa.

Bonnie_Ham

20.06.2018 12:34:01

Tú, yo manejo bien las críticas o comentarios críticos. Creo que eso se pudo notar aquí bastante bien, ya que hubo varios que preguntaron más a fondo. Siempre estoy agradecido por sugerencias y preguntas.
Pero tú lo llevaste a un plano personal al aconsejarme que reflexionara sobre mi relación (!) y además demuestras con el siguiente post que aparentemente solo leíste por encima mis aportes:

- Desde el principio dije claramente que
a) YO pagué mi coche en efectivo, pero
b) mi AMIGO no
- Cada uno de nosotros tiene exactamente un coche
- Sé que su coche está financiado desde que lo conozco
- También sé cómo “funciona” — ¿qué hay para no entender? Conozco el contrato, veo los débitos.

Todo eso ya está en el primer post con el que abrí este hilo. Solo hay que leer con atención. Entre otras cosas dice:
“- Crédito de coche 240 € (el otro coche ya está pagado)”

Sin embargo, con tus expresiones a veces también tengo dificultades, tal vez de ahí vienen nuestros malentendidos.
"de un coche del amigo del que la novia realmente no sabe cómo funciona" -> eso es un alemán difícil de entender.

HilfeHilfe

20.06.2018 17:26:44
Veo vuestro proyecto muy negro. Lo siento. Veo deficiencias en el área financiera. ¿Tu amigo conoce tus planes para la propiedad y también los quiere? ¿Por qué amigo y aún no esposo? Son cosas fundamentales

Bonnie_Ham

20.06.2018 17:32:05

¿Qué crees tú por favor? ¿Que yo estoy pensando en esto completamente sola y él no sabe nada? ¿Que yo sola he visto la casa? ¿Que yo sola he tenido a alguien de Dr. Klein en nuestra casa y él estuvo conscientemente encerrado en el sótano todo ese tiempo?

"¿Por qué amigo y no novio?" - aparte de que el "por qué" es otra vez una pregunta presuntuosa y bastante personal (preguntas que a otros creadores de hilos aquí de alguna forma no les hacen), ya he escrito algo sobre eso en el primer mensaje.

HilfeHilfe

20.06.2018 17:39:24
Ah, cierto, entonces todo está bien. Dr. Klein es un buen intermediario. Entonces financiar.

Oben