¿Construir una casa sin capital propio?

• Erstellt am 06.04.2017 08:39:56

Arifas

06.04.2017 12:30:08

Si ella lo desea...

Tuve la suerte de que mi esposo y yo pudiéramos turnarnos para cuidar a los niños y por lo tanto nunca hubo cuidado infantil temprano, y aun así pudimos tener nuestros 5 hijos deseados. Y los dos trabajamos en la profesión que queríamos. El cuidado infantil temprano, por ejemplo, no habría sido una opción para nosotros por nada del mundo.
Creo que hay que hablar honestamente entre sí, sopesar y también tener en cuenta la felicidad familiar a largo plazo. Es muy individual lo que cada familia desea en su día a día familiar.

Arifas

06.04.2017 12:31:36
Necesario en lugar de posible quise decir

ypg

06.04.2017 13:11:22

El sueldo no es poco, y la formación también debe ser recompensada. Pero puedes leer: la mayoría primero trabajó y ahorró varios años (o incluso invirtió) antes de comenzar la construcción de la casa.

Lamentablemente, la vida no es una cornucopia. Aunque en algún lugar te enseñen el "quiero, quiero", luego tienes que aprender que no todo es posible, al menos no todo a la vez.

Muchos también sopesan tener el segundo o tercer hijo, porque los niños cuestan, al igual que construir una casa o tener una propiedad.

Las familias con más de dos hijos simplemente no tienen el potencial de tener mucho sobrante a fin de mes, a menos que ganen en exceso o dependan positivamente del suplemento local, las etapas por hijos o algo así, como por ejemplo los funcionarios públicos, donde realmente el tercer hijo vale la pena financieramente.

¿Por qué no lo hace una vivienda de segunda mano? Ahí tienes una visión general de los costos reales; construir una casa puede volverse muy confuso, de modo que un ahorro oculto o una herencia anticipada en vida debe ser una inyección financiera necesaria.

RobsonMKK

06.04.2017 14:33:27

Y no solo financieramente. Lo que uno tiene que hacer y resolver además del trabajo no es nada sencillo.
Aún no hemos empezado y poco a poco me está pasando la ganas con los trámites administrativos, etc.

El OP también debería pensar en eso. Porque si uno se ocupa de 2 (3) niños pequeños, todo lo relacionado con la casa recae en el otro.

sunnyBoy

06.04.2017 14:44:32
Por supuesto, ahora no puedo estimar el esfuerzo real para la construcción de una casa. Pero tampoco voy a abordarlo de manera ingenua.

¡Estoy contento de que tantas personas se hayan manifestado! ¡Genial.
Gracias a todos los miembros!

PD: Por una [Gebrauchtimmo], ¡definitivamente voy a echar un vistazo!

Saludos

Steffen80

06.04.2017 14:56:12

También se necesita capital propio para eso. Tienes suficiente tiempo para buscar.

Oben