kati1337
08.10.2020 08:12:00
¿Hay algún plazo que debas cumplir para presentar este documento?
Si es así, yo haría lo que propuso 11ant, escribirle una carta a tu contratista general (GU) con un plazo, pidiéndole que te haga llegar el documento cumplimentado, sellado y firmado (para mayor seguridad, establecer el plazo al contratista general al menos una semana antes de que venza el plazo oficial) - con la indicación de "solo para completitud", que si no recibes el documento y, por lo tanto, pierdes la subvención de X euros (puedes poner la cantidad exacta), recuperarás ese dinero del contratista general. Y si eso está regulado en tu contrato con el contratista general, también puedes hacer referencia a ello.
Envía la carta por correo certificado con acuse de recibo y listo. Y si eres paranoico, también puedes buscar un testigo para que vea cuando metes la carta en el sobre y la depositas en el buzón...
Ayer volví a comprobar, la fecha límite legal para presentarlo a la BAFA es bastante relajada. Para esa fecha, sinceramente, ya me gustaría tener el jardín hecho con el dinero. Pero no dormiré tranquilo hasta que el dinero esté en la cuenta, no confío en esa dudosa garantía de la subvención hasta que no vea que no me están mintiendo.