Entendí la empresa de tal manera que no tratan los baños "cosméticamente", sino que siempre los desmantelan completamente y los reconstruyen totalmente, porque esa es su exigencia. También hacen, por ejemplo, bordes de azulejos con ingletes, etc.
Pero tenemos la intención de hablar con ellos nuevamente al respecto. En realidad, desde el principio habíamos indicado que no queríamos que los costos se dispararan y nuestra primera propuesta propia fue que la distribución se mantuviera como está. Al parecer, la empresa no quiere aceptar eso.
Las ventanas de arco redondo son así: las propias ventanas tienen todas un arco redondo, pero las aberturas de las ventanas son todas rectangulares y tienen desde el interior estos marcos para crear el arco redondo, como se puede ver en el baño. Desde afuera, la moldura de la ventana que se destaca de la fachada está también en forma de arco redondo. Por lo tanto, si se reemplazara la ventana por una ventana cuadrada, se podría ver desde el interior en las esquinas superiores el marco de la ventana. Si alguien puede entender eso (yo no…).
Podríamos cambiar la puerta en principio, sí. De todas formas, preferiríamos que abriera hacia afuera, porque siempre empujo con ella a mi marido en el costado cuando se cepilla los dientes y yo quiero entrar…