Hola, sí, hay un plano (dibujado por mí) del estado actual con medidas, así como fotos. En mi opinión, la descripción del servicio está incluida en la oferta (descripción de los diferentes puntos). He visto la nueva planificación del baño en la empresa, pero no la tengo aquí (aquí solo tengo actualmente vistas 3D de la planificación, que ya no corresponden a la versión actual). Sin embargo, podría dibujar la nueva planificación yo mismo o crearla en un programa para planificación de baños.
“Ir a lo grande” - eso era justamente lo que no queríamos. Ni mucho menos teníamos la intención de rehacer la calefacción por suelo radiante y el solado, etc. - eso ya lo pregunté arriba, si era realmente necesario.
Un lado largo está completamente ocupado por la bañera y la ducha, sin espacio. Si se intercambian ambas cosas, en mi opinión habría que desplazar la conexión/grifería de la ducha actual 30-40 cm verticalmente hacia abajo, para que la altura se ajuste a la bañera. La conexión actual de la bañera tendría que ir 30-40 cm hacia arriba y unos medio metro hacia un lado para poder encajar en la nueva ducha.
Si eso supone desmontar todo, preferiríamos no cambiar la posición de la bañera y la ducha entre sí ni hacer la ducha de obra. Entonces simplemente será un mamparo de cristal.
Por el otro lado, en el aseo y el lavabo, creo que todas las conexiones se quedarían en su sitio.
Por cierto, la empresa de la que tenemos la oferta nos resulta muy simpática. Nos gustaría contratarla, solo que el precio no acompaña. Como ya les hemos dado trabajo, me gustaría pagarles algo por la planificación, aunque no los contratemos.
Una pasta enorme - para un baño que aún no es el baño ideal. Si ahora llego y digo que quiero estos grifos y ese WC pero no este, y que el lavabo también sea diferente, temo que se sumen otros 10.000 (por cosas normales de gama media, nada de Vola, etc.).
Lamentablemente estoy desconcertado sobre qué otra empresa podríamos consultar. Por ahora no tenemos recomendaciones. Ya hemos preguntado a nuestro fontanero habitual, que creo que no tenía ganas. Me gustaría alguien que, por ejemplo, pueda colocar azulejos realmente bien.
¿Alguien tiene alguna recomendación? Ubicación: Maguncia.