evelinoz
05.07.2022 10:51:28
pero sí, el bidé se puede usar para lavar los pies, lo cual hago muy, muy a menudo por mi jardín, no orino ahí dentro. En DE tenía un bidé, lo extraño mucho. No sé cómo es la costumbre en DE entre parejas, pero cuando estoy en el baño, estoy sola, es decir, uno en el inodoro, el otro cepillándose los dientes, de ninguna manera. No necesito ni quiero espectadores en el baño. Personalmente, en mi baño tampoco pondría un segundo lavabo.
Ahora tengo al lado de mi inodoro una ducha de mano, no sé cómo se llama eso en DE, es decir, esa cosa que es común en los hogares árabes.
La foto del baño en el post de entrada es uno de los baños de mi hija, ella tiene 3 más un inodoro separado. La propiedad fue vendida recientemente por mucho dinero, los baños y todo lo demás los renovó por completo en 2018.
Ahora tengo al lado de mi inodoro una ducha de mano, no sé cómo se llama eso en DE, es decir, esa cosa que es común en los hogares árabes.
La foto del baño en el post de entrada es uno de los baños de mi hija, ella tiene 3 más un inodoro separado. La propiedad fue vendida recientemente por mucho dinero, los baños y todo lo demás los renovó por completo en 2018.