drigli1984
25.02.2019 17:47:19
Acabo de tener una discusión con un empleado del promotor inmobiliario. Primero quiso hacerme entender que se trata de un elemento. Cuando le pregunté por qué entonces había una junta entre medio, dijo que así está bien y es el estado actual de la técnica. Donde la junta es demasiado corta simplemente se pone silicona, entonces ya encaja y no causa más problemas. Cuando le pregunté si eso era una solución definitiva, solo respondió que así está bien.
Ahora tengo tres opiniones sobre la puerta de la terraza: una de ustedes expertos en el foro, otra de mi primo que es ingeniero civil y otra vez hemos mostrado las fotos a dos empleados de una empresa de ventanas. Y de todos lados escuchamos: ¡Así no se hace!
Creo que no avanzaré sin un perito en construcción, pero tengo algunas dudas sobre cuánto servirá eso. Estamos aquí en Austria.
Ahora tengo tres opiniones sobre la puerta de la terraza: una de ustedes expertos en el foro, otra de mi primo que es ingeniero civil y otra vez hemos mostrado las fotos a dos empleados de una empresa de ventanas. Y de todos lados escuchamos: ¡Así no se hace!
Creo que no avanzaré sin un perito en construcción, pero tengo algunas dudas sobre cuánto servirá eso. Estamos aquí en Austria.