Puerta del balcón y alféizares de ventanas - defectos en la construcción nueva

• Erstellt am 22.02.2019 21:30:24

11ant

23.02.2019 22:30:18
En serio, ¿esos son los precios de sótano que tenéis vosotros? - sí, si las ventanas afectadas b) están de alguna manera ubicadas en un pozo de luz y a) están instaladas exteriormente de manera profesional, el goterón interior realmente tiene el sentido que se sospecha.

Un sello no puede estar bien hecho donde lógicamente no tiene que ir. ¡No se puede acoplar con sellos!

Me puedo imaginar que entre las dos puertas de la terraza se planeó una columna; luego se descubrió que no era necesaria para la estática, se "unió" la abertura y se empujaron los elementos juntos en lugar de convertirlos en un elemento continuo.

El paso 1 estuvo bien, conservar uno de los elementos también, pero en lugar del otro se debería haber pedido este más estrecho en un perfil de acoplamiento junto con uno de esos. Creatividad de los promotores inmobiliarios, que ocurre sin vergüenza miles de veces, pero que al final para ti no es correcto.

No conozco bien su sistema de perfiles, pero que yo sepa es una marca seria y no barata, deberían tener perfiles de acoplamiento.

Esta combinación (marca reconocida, ahorro en la instalación) no es una invención nueva; tampoco en Piefkeland. Así los promotores "concilian" apariencia de nivel y rentabilidad.

Hasta ahora he percibido a Internorm como un fabricante que construye ventanas completas (y no solo provee perfiles a fabricantes de ventanas, mucho menos a chapuceros de patio trasero) (???)

¿Estás seguro de que ese fabricante solo aparece en la factura? - los ingletes mal hechos no encajan para mí con esa idea.

drigli1984

23.02.2019 23:34:30
El apartamento está en la planta baja normal y no en el sótano. Las ventanas solo se instalaron a esa altura para que desde afuera no se pueda ver tan bien dentro del apartamento.

Las puertas de terraza están instaladas así en al menos otros tres apartamentos en la planta baja. Y son ventanas y puertas de terraza Internorm, las bisagras son de Winkhaus. Según nuestra lista de la empresa, que recibimos en la entrega de llaves, en el punto "ventanas" aparecen elementos de construcción Internorm con dirección, correo electrónico y número de teléfono.

Niloa

24.02.2019 08:20:34
¿Sois una WEG? ¿Es también en Austria que las ventanas pertenecen a la propiedad común? De cualquier manera, me uniría sin duda a los vecinos si todos tenéis el mismo problema.

drigli1984

24.02.2019 23:21:33
Hoy he visitado a un vecino que tiene la misma combinación. No se le ha ocurrido que haya corrientes de aire, pero lo va a observar.

Mañana tendremos a la empresa de ventanas en nuestra casa y quieren revisar los defectos y, si es necesario, arreglarlos. Definitivamente voy a preguntar si y cómo se han acoplado ambos elementos de la puerta y estoy curioso por la respuesta. Y si quieren rellenar la junta demasiado corta con silicona u otro material, lo rechazaré amablemente. Confío en tu juicio (a distancia).

ypg

24.02.2019 23:37:12

Se podría decir, sin embargo, que habéis convertido una bonita habitación de planta baja en una habitación tipo sótano.
Creo que eso es lo que quiso decir 11ant.

drigli1984

24.02.2019 23:53:33
En la misma habitación también están las puertas de la terraza que nos causan problemas. Por lo tanto, al menos tenemos suficiente luz allí. Las ventanas a la altura se ven con frecuencia en esta zona cuando hay una acera pública justo frente a la ventana.