Hm, también me parece muy difícil, para ser sincero. ¿Sabes cuánta luz tienen en el jardín/detrás de la casa? Nosotros tenemos casi completamente al norte atrás y en el jardín hay sol todo el día. La casa solo proyecta sombra unos tres metros en el jardín y el resto está al sol... En cambio, en el este solo tenemos sol unas pocas horas por la mañana, pero ahí también tenemos una casa justo al lado... Hm, no sé... En su lugar, quizás intentaría hacer la casa más estrecha y larga para que se abra más hacia el suroeste. Sobre todo creo que pondría el garaje más bien a la derecha de la casa. Nuestra cocina también da al noroeste y es luminosa, mientras que el trastero está al noreste y es bastante oscuro... Y la idea de hacer la entrada por un lado también me parece una variante muy buena, para ser sincero. Si es posible tener un garaje doble, entonces deberían poder hacerlo más pequeño y planear la entrada entre el garaje y la casa, ¿no? Entonces pondría el salón completamente hacia el suroeste al frente y la cocina en la parte trasera derecha en la esquina sureste, y la esquina noreste trasera a la izquierda tendría como de costumbre el ropero, la escalera y el aseo de invitados.