ypg
02.04.2018 23:00:12
Conozco un Gulfstream, pero ¿qué es exactamente un método constructivo Gulfhouse?
¿Y qué tiene que ver un método constructivo con el diseño (que probablemente sea de lo que se trata)?
Cuando ni siquiera la tía Gorgle da resultados claros y decentes, algo no está bien...
Y sí, el problema serán los requisitos energéticos.
El garaje también puede estar fuera de la envolvente térmica, pero eso lo vuelve igualmente costoso...
Casa de Baja Sajonia: ladrillo rojo, techo a cuatro aguas con faldón, de una planta. Acogedora, ventanas pequeñas, por lo que es relativamente oscura y muy común en el pasado como casa de campo.
Ahora denominarla "propiedad con muchas dependencias" como casa principal.
Entonces, lo contrario de lo que está de moda hoy en día.
Por lo general, uno compra algo así ya construido y trabaja en ello durante una década. No quiero sonar despectivo, yo también tuve un sueño así [emoji4]
Como sea: todo es posible, se puede construir el garaje fuera de la envolvente térmica, pero es más caro...
Sin embargo, dudo que un garaje integrado haga justicia a este tipo de casa.
Yo veo ese garaje más bien en un edificio auxiliar. Como es habitual en una propiedad.
La casa necesita, en mi opinión, mucho terreno y un entorno rural. Si no fuera así, sería como poner una casa Bauhaus en la playa de Kampen en Sylt.
Eso hay que tenerlo en cuenta: hay cosas/casas que uno puede tolerar, pero no necesariamente tienen que ser construidas por uno mismo. Generalmente eso queda descartado con un plan de desarrollo urbano.
¿Tienen un terreno donde quepa y esté permitido construir esta casa? Sería algo interesante, por favor manténme informado, o a nosotros [emoji4]