Leser111
31.12.2016 08:42:54
Hola,
He estado leyendo un poco aquí. Mi pregunta: ¿Qué dice el planificador de la instalación sobre los problemas mencionados?
Recomendaría no meterse en el nivel técnico si uno no está completamente seguro.
A un conocido le costó la garantía y la responsabilidad.
Eso es totalmente normal y típico para una bomba de calor aire-aire entre -4°C y aproximadamente +5°C. Sin embargo, la energía de desescarche es una energía de pérdida que se pierde en el proceso de calefacción. Por lo tanto, la bomba de calor aire-aire no debería estar sobredimensionada y debería poder modular.
Saludos.
....momentáneamente necesitamos unos 20-30KW al día dependiendo de la temperatura exterior (-5-+10)...
He estado leyendo un poco aquí. Mi pregunta: ¿Qué dice el planificador de la instalación sobre los problemas mencionados?
....y tengo más accesos a datos ("modo instalador") porque he estado mirando por encima del hombro... ahora lo observaré y buscaré en Google todo lo que significa...
Recomendaría no meterse en el nivel técnico si uno no está completamente seguro.
A un conocido le costó la garantía y la responsabilidad.
...
la unidad exterior sigue teniendo un problema de congelación y la solución todavía está en proceso... así que seguirá siendo emocionante...
Eso es totalmente normal y típico para una bomba de calor aire-aire entre -4°C y aproximadamente +5°C. Sin embargo, la energía de desescarche es una energía de pérdida que se pierde en el proceso de calefacción. Por lo tanto, la bomba de calor aire-aire no debería estar sobredimensionada y debería poder modular.
Saludos.