Lo de los pájaros carpinteros ya lo he experimentado tanto en nuestro edificio de apartamentos como en el edificio de oficinas donde trabajo. Picos picapinos. Yo mismo ya los ahuyenté con la manguera. Los pájaros carpinteros no están solo en el bosque. Quizás también dependa de la región en D.
Los pájaros carpinteros no están solo en el bosque.
Eso es correcto: los pájaros carpinteros no tienen un concepto filosófico de "bosque" como nosotros, un parque con árboles puede ser suficiente para ellos. No tengo idea de qué tan bien pueden ver o oler ni cómo "reconocen" un árbol (supuesto). He perdido algunos "conocimientos antes de las 8" y algunos programas infantiles, Löwenzahn y compañía. Si han encontrado algo que para ellos es suficientemente árbol por razones que no comprendemos y que cumple sus expectativas como un sonido hueco, entonces tamborilean incluso donde hay una casa. Pero donde, aunque se cierre mucho los ojos, no hay nada que realmente recuerde a un bosque, un pájaro carpintero rara vez se perderá por allí, digo yo.
Y si eso es una mutación de Specht en un [WDVS], que de repente, según Darwin, aparece de generación en generación como un intento lúdico de la naturaleza? Jiji
¿Y si esa es una mutación de WDVS Specht que, según Darwin, de repente aparece de generación en generación como un experimento de juego de la naturaleza? Jiji
Entonces dejamos que Godzilla vuele y las criaturas serán historia
Godzilla y la invasión de los Pícidos....[dabfliegennFedern], fluye sangre, salpica el poliestireno, ¡qué película sería esa! Oooo, un éxito de taquilla en Dolby.